Foro / Maternidad

¡Ayudaa!

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 11:53
M
mehran_1011221
22/6/18 a las 1:29

Hola. La cuestión es que me está saliendo un fluso color verde moco y me hace tener muchas dudas.
Soy irregular en mi regla pero en el calendario que tengo se sosupone que ya me debió de haber bajado, el cual aún no ha pasado. Pero también estoy dudosa porque he tenido relaciones sexuales pero siempre con condón y no sé si ese flujo sea porque ya me va a bajar o por un posible embarazo. 

Ver también

I
iciar_1027274
22/6/18 a las 2:36

Te debe estar por bajar. Si usas condon y no se rompe las posibilidades son nulas. Aun que flujo verde? eso tendrias que consultar con tu ginecologo

M
mehran_1011221
22/6/18 a las 2:59

Es verde transparente, aún así? 

M
mehran_1011221
22/6/18 a las 3:23
En respuesta a iciar_1027274

Te debe estar por bajar. Si usas condon y no se rompe las posibilidades son nulas. Aun que flujo verde? eso tendrias que consultar con tu ginecologo

Es que estoy leyendo un libro sobre el sexo seguro y dice que el flujo verde es de un posible embarazo o infección, estoy asustada

Y
yarely_2909265
22/6/18 a las 7:00
En respuesta a mehran_1011221

Hola. La cuestión es que me está saliendo un fluso color verde moco y me hace tener muchas dudas.
Soy irregular en mi regla pero en el calendario que tengo se sosupone que ya me debió de haber bajado, el cual aún no ha pasado. Pero también estoy dudosa porque he tenido relaciones sexuales pero siempre con condón y no sé si ese flujo sea porque ya me va a bajar o por un posible embarazo. 

Hola hermosa como estas . Ese flujo no viene acompañado con ningún dolor ? Te recomendaría que te pongas óvulos. Te los venden en la farmacia (no viene mal para limpiarse un poco la zona) y sino consulta con una profesional, es decir, una ginecóloga. Hace un año aprox a mi me salía flujo amarillento medio así verdoso y tenía fuertes dolores en el vientre y al orinar yo creo que era una infección urinaria pero Dios me sano... besos que te recuperes pronto

D
dorut_759603
22/6/18 a las 8:25
En respuesta a yarely_2909265

Hola hermosa como estas . Ese flujo no viene acompañado con ningún dolor ? Te recomendaría que te pongas óvulos. Te los venden en la farmacia (no viene mal para limpiarse un poco la zona) y sino consulta con una profesional, es decir, una ginecóloga. Hace un año aprox a mi me salía flujo amarillento medio así verdoso y tenía fuertes dolores en el vientre y al orinar yo creo que era una infección urinaria pero Dios me sano... besos que te recuperes pronto

Toda medicación debe ser recetada por un médico, puesto que debe ver qué tipo de infección tiene para poder colocarse el medicamento correcto. 

D
dorut_759603
22/6/18 a las 8:25

Ve al médico, se ve que tienes una infección. 

P
pasion_8601241
22/6/18 a las 11:53

Madre mía, tiene suna infección como un caballo. ¿Por qué crees que ha sido?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook