Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

AYUDAA

Última respuesta: 2 de julio de 2017 a las 18:39
N
noemy_9033072
2/7/17 a las 15:20

Cuando empecé a salir con mi novio, no tomaba pastillas anticonceptivas y el acabó a dentro varias veces y no paso nada! Después al mes empeze a tomarlas y hace un mes las deje de tomar! Y con mi novio tuvimos relaciones normal acabó adentro, pero también tuve relaciones con el amigo (no acabo, casi ni la tenía parada, y no duro mucho)
y ahora estoy embarazada! Y no se de quien Es!
Mi novio será infertil?
Ayuden estoy muy preocupada😣😣

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

N
noemy_9033072
2/7/17 a las 15:28

Mi preocupación es que quiero tener el bebe con mi novio! Y los dos queremos Eso!
Puedo quedar embarazada con el liquido preseminal? (Es por lo del amigo)

N
nguyen_890156
2/7/17 a las 17:26

Hola ve con el ginecologo que te diga de cuantas semanas estas y te mida los nniveles de embarazo y te dira que dia fue la concepción. Ahi sabras de quien es.. Suerte.

N
nguyen_890156
2/7/17 a las 18:07

Hola si tienes razon pero si pueden decirle con nivel de la hormona del embarazo desde cuando empezo a subir y asi se puede dar cuenta te lo digo por experiencia..

N
nguyen_890156
2/7/17 a las 18:39

Es un examen de sangre ahi dice los niveles y el tiempo y en cuanto ha subido. Soy de mexico supongo que en españa es igual. Creo que son de españa. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir