Foro / Maternidad

Ayudaa !!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 2:19
V
vida_5544424
26/7/17 a las 20:21

Hola,queria saber si es posible que haya un riesgo de embarazo. El 13 mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero NO acabo adentro mio,18 tendria que haberme bajado mi regla y me tome la pastilla del dia despues el 17 ( 4 dias despues de haber mantenido relaciones )Es posible que este embarazada? La verdad estoy muy nerviosa, no quiero ser mamá a una edad tan temprana😔 Gracias.

Ver también

V
vida_5544424
26/7/17 a las 21:02

Gracias. En cuanto a la pastilla, la receta dice que puede administrarse su uso hasta los 5 dias despues de la relacion sexual sin proteccion, estoy en duda, tengo dolor debajo del abdomen como si me estuviese por venir y tengo un retraso de 9 dias, es normal tener retrasos o adelantos en la menstruacion debido al efecto de las hormonas que contiene la pastilla ?

V
vida_5544424
26/7/17 a las 21:03
En respuesta a vida_5544424

Gracias. En cuanto a la pastilla, la receta dice que puede administrarse su uso hasta los 5 dias despues de la relacion sexual sin proteccion, estoy en duda, tengo dolor debajo del abdomen como si me estuviese por venir y tengo un retraso de 9 dias, es normal tener retrasos o adelantos en la menstruacion debido al efecto de las hormonas que contiene la pastilla ?

Quiero aclarar que no acabo dentro mio, termino afuera. Asi y todo hay riesgo?

V
vida_5544424
26/7/17 a las 21:12

La pastilla es Unidosis, Levonorgestrel. La primera vez que la tome, me funciono, y la tome luego de 2 dias de la relacion sexual sin proteccion, esta vez pasaron 4 dias luego de la relacion. Ultimamente he estado muy nerviosa, pense que tal vez seria eso😟. Gracias

A
artal_762774
26/7/17 a las 22:14
En respuesta a vida_5544424

Hola,queria saber si es posible que haya un riesgo de embarazo. El 13 mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero NO acabo adentro mio,18 tendria que haberme bajado mi regla y me tome la pastilla del dia despues el 17 ( 4 dias despues de haber mantenido relaciones )Es posible que este embarazada? La verdad estoy muy nerviosa, no quiero ser mamá a una edad tan temprana😔 Gracias.

Hola...si tu novio no acabo dentro tuyo pues solo seria un atraso y as probable es que te venga a finalesdel mes, aveces cuando se acerca nuestro periodo y tenemos relaciones, pues por esa sircunstancia se puede atrazar.

A
an0N_581591099z
26/7/17 a las 22:30
En respuesta a vida_5544424

Hola,queria saber si es posible que haya un riesgo de embarazo. El 13 mantuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, pero NO acabo adentro mio,18 tendria que haberme bajado mi regla y me tome la pastilla del dia despues el 17 ( 4 dias despues de haber mantenido relaciones )Es posible que este embarazada? La verdad estoy muy nerviosa, no quiero ser mamá a una edad tan temprana😔 Gracias.

niña 
si no quieres quedar embarazada usa condon, la pastilla del dia despues es como su nombre indica 
no creo que estes embarazada la verdad 
pero hazte el test
un abrazo

A
arturs_8000454
27/7/17 a las :04

Vaya preguntas de verdad!! No puedo alcanzar a entender porque la gente no se cuida nada cuando no quiere ser madre. Estamos hartos de ver información a nuestro alrededor y no hacemos caso. Lo peor de todo es que estas cosas las tenemos que leer las mujeres que no hemos recibido ese regalo divino de poder ser madres. Me gustaría comentar que yo ya soy feliz desde que empece el proceso de subrogación, pero recomiendo que las mujeres que no quieran se cuiden de inicio.

V
vida_5544424
27/7/17 a las 2:19
En respuesta a artal_762774

Hola...si tu novio no acabo dentro tuyo pues solo seria un atraso y as probable es que te venga a finalesdel mes, aveces cuando se acerca nuestro periodo y tenemos relaciones, pues por esa sircunstancia se puede atrazar.

Gracias. Me tranquiliza un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest