Foro / Maternidad

ayudaa

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 23:41
S
sirlei_5986986
11/10/11 a las 11:19

Chicas ayer me hice un test de embarazo y me salio negativo..tube relaciones los dias 24 y 26 del mes pasado.
la regla me bajo el 17 del mes pasado ,osea q en teoria me toca esta semana,me puede aver salido un falso positivo??????'ponia en el prospecto q si estas de pocas semanas te puede dar negativo..

Ver también

E
etna_5745542
11/10/11 a las 11:49

Querrás decir falso negativo
Bueno, es cierto que si te haces el test antes de tener un retraso, puede haber un falso negativo porque no haya cantidad suficiente de hormona del embarazo y el test no la detecte. Si no te baja la regla en la fecha en que te tocaba, repite el test.

S
sirlei_5986986
11/10/11 a las 13:10
En respuesta a etna_5745542

Querrás decir falso negativo
Bueno, es cierto que si te haces el test antes de tener un retraso, puede haber un falso negativo porque no haya cantidad suficiente de hormona del embarazo y el test no la detecte. Si no te baja la regla en la fecha en que te tocaba, repite el test.


Jo con lo trankila que me kede ayer cuando me salio negativo,ademas esk fue mojar la tira y enseguida empezo a verse la raya roja donde indicaba q no abia embarazo.la regla me bajo el dia 17 del mes pasado con lo cual me tendria q bajar en esta semana,no tengo sintomas de estar embarazada,osea que o no lo estoy o es muy pronto pa tenerlos...

L
lora_8679466
12/10/11 a las 17:34
En respuesta a sirlei_5986986


Jo con lo trankila que me kede ayer cuando me salio negativo,ademas esk fue mojar la tira y enseguida empezo a verse la raya roja donde indicaba q no abia embarazo.la regla me bajo el dia 17 del mes pasado con lo cual me tendria q bajar en esta semana,no tengo sintomas de estar embarazada,osea que o no lo estoy o es muy pronto pa tenerlos...

Acerca de la efectividad de los tests
Hay tests que permiten ser hechos hasta dos días antes de la fecha de menstruación. Lo aclaran en el prospecto aquellos que lo permiten.

S
sirlei_5986986
13/10/11 a las 23:41
En respuesta a lora_8679466

Acerca de la efectividad de los tests
Hay tests que permiten ser hechos hasta dos días antes de la fecha de menstruación. Lo aclaran en el prospecto aquellos que lo permiten.


En elmio no ponia nada ,nada mas quue si estabas de pocas semanas podia salir negativo...joe llevo 2 o 3 dias con nauseas y dolores de cabeza me encuentro muy rara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook