Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa xfavorr

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 23:51
S
soumya_8680851
20/11/14 a las 17:08

Hola chicas, me gustaria que me ayudarais sobre un asuntillo que he tenio. Y resulta que en este mes e tenio relaciones con mi pareja sin proteccion y un par de veces se ha corrido dentro. Pues resulta que el lunes(17-11) me tenia que bajar la regla pero haxe una semana, el lunes (10-11) empeze con un leve sangrado marroncito.. Me duro 5 dias.. Pero apenas manchaba una compresa. He mirado en internet y puede ser x muchas cosas pero temo que sea sangrado de implantacion. Mi regla siempre es regular y una o dos semanas antes de que me baje me duelen mucho los pechos y el vientre y este mes nada. Esta mañana (20-11) al despertar me dolian los pezones y llevo todo el dia con dolor de ovarios o de la zona pelvica, sobre todo de el lado derecho. Por favor me gustaria que me ayudarais. Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

A
an0N_595460199z
20/11/14 a las 17:14

Nena!!
A que esperas para hacerte un test?? Vamos correeeeee a la farmacia a por uno que esos síntomas tienen buena pinta de embarazo... Por cierto no se si lo que comentas es porque te gustaría tenerlo o no ASique ya me dices algo! Un besote y si es lo que deseas me alegro muchísimo!

S
soumya_8680851
20/11/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_595460199z

Nena!!
A que esperas para hacerte un test?? Vamos correeeeee a la farmacia a por uno que esos síntomas tienen buena pinta de embarazo... Por cierto no se si lo que comentas es porque te gustaría tenerlo o no ASique ya me dices algo! Un besote y si es lo que deseas me alegro muchísimo!

..
Me hecho una prueba de embarazo casera.. La de la nubesita, y estaba asi x medio.. Nose, me lo he hecho pero por la tarde, mañana lo hare con el primer pis de la mañana y alomejor compro por la tarde un test de embarazo. Si a algunas o a pasao algo igual o parecido me gustaria que me lo contarais. Gracias

Mostrar más
S
soumya_8680851
20/11/14 a las 23:05

Ojalaa, me encantaria estarlo

S
soumya_8680851
21/11/14 a las 12:28

Hola
Ya me he comprado el test de embarazo y tengo miedo de hacermelo la verdad jaja creo que me lo hare mañana cuando me levante, ya que se supone que es mejor. Ya os contare, a ver que salee..

S
soumya_8680851
21/11/14 a las 23:51

Test hecho..
Chicas, me lo acabo de hacer y negativo.. Queria habermelo hecho x la mañana que hay cantidades mas elevadas de hcg pero mi chico qieria que me lo hiciera ahora.. Ademas e bebido cerveza y alomejor, con las ganas de orinar x la cerveza no ha salido bien.. Estaba muy ilusionada.. Si me pudierais aconsejar..

Ultimas conversaciones
S
Posibles sintomas.. ayudaa!
por: soumya_8680851
2 respuestas 2
|
26 de noviembre de 2014 a las 12:00
S
Ayudenme! prueba embarazo casera
por: soumya_8680851
nuevo
|
20 de noviembre de 2014 a las :08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir