Foro / Maternidad

Conceptum, biogest,procrear o embriogyn???????? ayudaa...

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 20:43
S
samia_5535697
26/2/13 a las 17:59

Hola chicas...tenemos grandes dudas, fuimos como primera visita a biogest,quiza como fuimos enfadados y tristes por los resultados de mi marido...a el no le gusto biogest...entonces fuimos a conceptum,el trato es fabuloso aunque antes de empezar el tratamiento queremos saber opiniones de vuestras vivencias porfavor!!!!contarnos vuestras experiencias vividas., esperaremos a vuestras opiniones.un saludo chicas y gracias!!!!

Ver también

S
sanam_8119228
12/3/13 a las 19:16

Nosotros muy bien en conceptum
Hace mucho que no me metía en el foro y el otro día me preguntó una compañera algo por el estilo sobre Conceptum ya que desde hace poco contamos con el primer bebe en la familia gracias a ellos!

Mi marido tuvo un pequeño problema que pudo solventar el andrólogo del centro operándolo de varicocele. Y tanto el andrólogo como la ginecóloga que fueron los que nos llevaron, nos trataron de maravilla.

En nuestro caso usamos una técnica nueva de separación de espermatozoides, con la que pueden seleccionar una muestra buena para que haya mayor probabilidad. También congelamos los embriones restantes por si lo volvemos a intentary ahora no caigo en nada más.

Espero haberte servido de ayuda!

S
samia_5535697
16/3/13 a las 21:54
En respuesta a sanam_8119228

Nosotros muy bien en conceptum
Hace mucho que no me metía en el foro y el otro día me preguntó una compañera algo por el estilo sobre Conceptum ya que desde hace poco contamos con el primer bebe en la familia gracias a ellos!

Mi marido tuvo un pequeño problema que pudo solventar el andrólogo del centro operándolo de varicocele. Y tanto el andrólogo como la ginecóloga que fueron los que nos llevaron, nos trataron de maravilla.

En nuestro caso usamos una técnica nueva de separación de espermatozoides, con la que pueden seleccionar una muestra buena para que haya mayor probabilidad. También congelamos los embriones restantes por si lo volvemos a intentary ahora no caigo en nada más.

Espero haberte servido de ayuda!

Mape0074
me alegro muchisimo de que tengais un bebe!!! enorabuena!!! al final nosotros nos hemos decidido por biogest ya que en conceptum no nos realizaban pruebas de cariotipo ni las mias de respuesta ovarica....y eso nos hizo decidirnos por biogest..es muy dificil elegir ya que si sale bien todo ok,pero si saliera mal pensariamos y si huvieramos ido a conceptum y viceversa asi que sea lo que dios quiera....gracias por tu respuesta.

S
samia_5535697
18/3/13 a las 20:43

Lunallena0569
enorabuena!!!!!que ilusion...ahora si que estoy echa un lio..pero bueno ya nos decidimos de ir a conceptum ya que por la mutua nos sale un poco mas economico...pero si tiene que ser sera igual en uno que en otro..eso esperamos...enorabuena de nuevo y te deseo lo mejor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram