Foro / Maternidad

Ayudaa si el clear blue marca una rayita suuuper tenue despues de 10min es positivo

Última respuesta: 26 de junio de 2010 a las 22:37
T
tanya_6201033
26/6/10 a las 20:40

CHICAS NECESITO DE SU AYUDA ALGUIEN QUE SEPA PORFAVOR NUNCA HE USADO LOS TEST DE FARMACIA, ME HICE UN TEST HACE RATO PORQUE TENGO 15 DIAS DE RETRASO, LA VENTANITA DE RESULTADO TENIA UNA RAYITA HORIZONTAL CLARA ANTES DE USARLA, LUEGO QUE ORINE PUES SE PUSO LA RAYITA DE CONTROL Y LA RAYITA HORIZONTAL QUE YA ESTABA EN LA VENTANA DE RESULTADO SE OSCURECIO MAS PUES LA VI Y ME IMAGINE QUE ERA UN TREMENDO NEGATIVO PUES NO ESPERE LOS 10 MIN Y ME FUI REGRESE A LAS HORAS Y CUANDO LA VEO PUES TIENE UNA RAYA VERTOICAL ENCIMA MUY MUY TENUE SUPER CLARA QUE SAI NO SE VE PERO SE MEDIO APRECIA QUE HACE UN + ASI QUE NO SE SI ES UN NEGATIVO O UN POSITIVO AYUDENME PORFA

Ver también

A
atifa_7494981
26/6/10 a las 21:39


yo creo que es positivo!!, pero con tantos dias de retraso por que mejor no te haces una de sangre para ver la cantidad de hormona, te digo por que ami me paso el mes pasado , tenia 10.58 unidades en la sangre, era positivo , pero con tan poca hormona lo perdi a los dos dias...no digo que sea tu caso, pero puedes ir a checarte mejor, y si se ve la otra rayita es un positivooooo!! felicidades!!!!

T
tanya_6201033
26/6/10 a las 21:51
En respuesta a atifa_7494981


yo creo que es positivo!!, pero con tantos dias de retraso por que mejor no te haces una de sangre para ver la cantidad de hormona, te digo por que ami me paso el mes pasado , tenia 10.58 unidades en la sangre, era positivo , pero con tan poca hormona lo perdi a los dos dias...no digo que sea tu caso, pero puedes ir a checarte mejor, y si se ve la otra rayita es un positivooooo!! felicidades!!!!


si amiga pues en enero perdi a mi bebe por tener poca hormona fue muy doloroso la verdad, pero esta rayita que salio es super clarita la verdad eso me tiene con mucha duda, y fue despues de los 10min o no se porque la vi a los 7 min como vi que no se marco la deje alli y regrese a las 2 horas y pues estaba esa rayita muy muy tenue, gracias por responderme

A
ahlame_7059328
26/6/10 a las 22:37
En respuesta a tanya_6201033


si amiga pues en enero perdi a mi bebe por tener poca hormona fue muy doloroso la verdad, pero esta rayita que salio es super clarita la verdad eso me tiene con mucha duda, y fue despues de los 10min o no se porque la vi a los 7 min como vi que no se marco la deje alli y regrese a las 2 horas y pues estaba esa rayita muy muy tenue, gracias por responderme

A mi me paso algo parecido
el mes pasado me hice un test y como no salia nada ni raya de control lo descarte y pues cuando lo fui a botar como a los 20 min estaban las dos rayas super marcadas pero como a los 11 dias de atraso me vino la me imagino que era un falso positivo
De nuevo estoy de atraso hoy es mi segundo dia de atraso pero aun no me hago el test

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest