AYUDAAA!! 2 POSTDAY EN 1 MES CON RIESGO A EMBARAZO?
Última respuesta:
7 de enero de 2017 a las 13:30
C
chaia_6070155
7/1/17 a las 3:05
hola mi regla en diciembre fue del 10 al 15 de diciembre.tuve relaciones el viernes 16 de diciembre a las 8 pm sin condón pero no eyaculó en mi y fue por 5 min, a las 9 pm tomé pastilla del día siguiente (unica dosis), el día 19 de diciembre tuve relaciones con condón.5 días despues: el 24 de diciembre me vino un sangrado moderado, con 1 coagulo al parecer y no se veia normal pues era muy moderado a comparación de mi sangrado normal.duro aprox. 4 días.El día 31 de diciembre tuve relaciones y eyaculó fuera, sin condón, y tomé postday 1 hora después. Hoy 6 de diciembre a las 8 am me viene un sangrado moderado/ligero, muy diluido si se puede decir asi, sin coagulos, color rojo brillante y con cólicos/molestias debajo del abdomen.será sangrado de implantación o embarazo?Soy regular, tengo 20 años.Gracias!
Ver también
A
an0N_832219599z
7/1/17 a las 3:24
No es ni sangrado de implantación ni embarazo, es un desajuste hormonal de la puta madre por andar tomando pastillas de emergencia como caramelos.
C
chaia_6070155
7/1/17 a las 3:28
En respuesta a an0N_832219599z
No es ni sangrado de implantación ni embarazo, es un desajuste hormonal de la puta madre por andar tomando pastillas de emergencia como caramelos.
no estoy contenta chica, pero ahorita no estoy como para un embarazo. De ser un desajuste hormonal obvio es peligroso y preocupante, pero como te digo, no estoy en posición para traer un bebé al mundo. Gracias por tu opinión.