Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 13 de octubre de 2017 a las 3:44
S
samra_9023028
13/10/17 a las 2:11

Hola, tomo las pastillas Miranda x28 el dia de ayer me olvide de tomar la pastilla de la tercer fila y mantuve relaciones y eyaculo adentro, yo la tomo a las 3 de la tarde y la tome hoy a las 12 del mediodía cuando me acorde y a las 3 tome la que correspondía, queria saber si habia riesgo de embarazo, gracias

Ver también

A
aide_9177434
13/10/17 a las 3:05

Lo mejor es ir a tu medico y preguntar, pero si has estado tomando todas las demas pastillas como deberias, no debe de haber ningun problema, recomiendo que no mantengas mas relaciones sin protección durante una semana para asegurar y que leas el prospecto de tus pastillas anticonceptivas ya que alli te suele venir que hacer si se te olvida una pastilla.

De hecho a mi el mes pasado me paso exactamente lo mismo, pero no deberias de tomar la que se te olvido junto a la siguiente, aunque repito que deberias de acudir al medico o leer el prospecto a ver que te viene alli. En el mio me decia que en la tercera semana dejara las pastillas y tal, pero cada marca es diferente. Echa un vistazo y si sigues con alguna duda, contacta conmigo o acude a tu medico, no deberia de haber ningun problema!

Suerte guapa!

A
adda_9378973
13/10/17 a las 3:13

Fíjate que cuando el método se ha utilizado adecuadamente no debería existe mayor riesgo recuerda que en tus pastillas la 3era fila es ya cercana a las que contiene el hierro... la indicación es si olvidas la que tocaba en ese día tomarla solo la recuerdes y tomar la siguiente en tu día y horario correspondiente.

Lo siguiente a realizar es evitar con método de barrera los siguientes días... vale la pena reconocer lo que son tus días fértiles, o de mayor riesgo de embarazo, para ello puedes leer el siguiente enlace..
Debes saber que las pastillas fallan en mas o menos un 1-2% de las veces en el total de las usuarias aún bajo el adecuado uso.  No entres en pánico sin hacer lo que te he comentado debido a que el estrés, depresión y emociones similares pueden hacer que tu menstruación se retrase.

A
adda_9378973
13/10/17 a las 3:44
En respuesta a adda_9378973

Fíjate que cuando el método se ha utilizado adecuadamente no debería existe mayor riesgo recuerda que en tus pastillas la 3era fila es ya cercana a las que contiene el hierro... la indicación es si olvidas la que tocaba en ese día tomarla solo la recuerdes y tomar la siguiente en tu día y horario correspondiente.

Lo siguiente a realizar es evitar con método de barrera los siguientes días... vale la pena reconocer lo que son tus días fértiles, o de mayor riesgo de embarazo, para ello puedes leer el siguiente enlace..
Debes saber que las pastillas fallan en mas o menos un 1-2% de las veces en el total de las usuarias aún bajo el adecuado uso.  No entres en pánico sin hacer lo que te he comentado debido a que el estrés, depresión y emociones similares pueden hacer que tu menstruación se retrase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir