Foro / Maternidad

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 19:14
G
gancho_7260678
29/7/17 a las 4:34

Hola, estuve tomando pastillas anticonceptivas por 8 meses y la deje el dia 28 de junio me llego mi periodo el 2 de julio y el 7 mantuve relaciones con mi pareja utilizamos preservativo estoy casi segura de que no se rompio ni nada, creen qje exista algun riesgo de embarazo, eh estado sintiendo malestares abdominales, y el.moco cervical al dia 15, me ayudarian sus experiencias y consejos

Ver también

S
saly_9740002
29/7/17 a las 5:04

Siempre hay riesgo. Tomé pastillas durante 8 meses también. Pero las deje porque decidí "dejar ser" a mi cuerpo y conocerme mejor. Seguí mi vida normal. Luego que me casé con mi actual esposo, decidimos intentar tener hijos, y al segundo intento logramos el positivo   Te recomiendo conocer bien tu ciclo, anotar tus temperaturas y todo lo que te vaya sucediendo, solo así sabrás tus días fértiles con mayor certeza. 
En mi experiencia personal no quede embarazada hasta que lo intentamos conscientemente. Y tengo 30.

De todos modos debes estar en conocimiento que siempre está el riesgo de embarazo, así que anímate a conocer tus ciclos. Por mi parte espero no tomar más pastillas anticonceptivas, que por otro lado me inflamaron folículos cuando las dejé de tomar, afortunadamente no pasó nada. 

Animo! 

G
gancho_7260678
29/7/17 a las 5:10

Antes de tomar pastillas era muy regular y ahora que tomaba pastillas pues mas, por eso tenia mi duda de que me desajustara, cuando tuve la relacion no estaba para nada en mis dias fertiles pero se que aun hay riesgo.

L
larbi_762843
29/7/17 a las 5:35

Chicas yo estuve con mi novio el 24 de julio y el 5 de julio tuve la mentruacion no nos cuidamos y me acabo adentro puedo estar embarazada ??? Ayuda por favor 

G
gancho_7260678
29/7/17 a las 5:50
En respuesta a larbi_762843

Chicas yo estuve con mi novio el 24 de julio y el 5 de julio tuve la mentruacion no nos cuidamos y me acabo adentro puedo estar embarazada ??? Ayuda por favor 

Hola, pues no estabas en tus dias fertiles ya, pero como me dijo mi amiga de arriba siempre hay riesgo, aun faltab dias para tu regla no te estreses! Animo

G
gancho_7260678
29/7/17 a las 5:50
En respuesta a larbi_762843

Chicas yo estuve con mi novio el 24 de julio y el 5 de julio tuve la mentruacion no nos cuidamos y me acabo adentro puedo estar embarazada ??? Ayuda por favor 

Hola, pues no estabas en tus dias fertiles ya, pero como me dijo mi amiga de arriba siempre hay riesgo, aun faltab dias para tu regla no te estreses! Animo

L
larbi_762843
29/7/17 a las 10:35
En respuesta a gancho_7260678

Hola, pues no estabas en tus dias fertiles ya, pero como me dijo mi amiga de arriba siempre hay riesgo, aun faltab dias para tu regla no te estreses! Animo

Muchas gracias la verdad estoy tranquila ; Si viene bienvenido sera
 

G
gancho_7260678
29/7/17 a las 19:14

Si fue durante toda la relacion, y ha sido la unica ya que mi pareja saliode viaje, muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook