Foro / Maternidad

Examen del estreptococo

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 21:01
E
elian_8874705
9/5/09 a las 16:31

Alguna se lo ha hecho, como es???
SI me sale positivo, que debo hacer???
Ayuda,
Gracias

Ver también

M
mitka_9603141
9/5/09 a las 19:13

Hola

No te pteocupes pk es una tontería, a mi me la hicieron hace pokito, en la semana 37, cuando fui a la revision de mi gine.
El médico te pasa un bastoncillo (como el de los oídos) por la vagina y otro por atrás (a mi solo me rozó xla zona perianal) para tomar una muestra y ver si tenemos el estreptococo beta hemolítico, kes una bacteria kpuede encontrarse en nuestras mucosas.

Es un bichito como tantos otros kpodemos tener y k a nosotras no nos hace ningún mal pero si a nuestros bebés si se lo pasamos durante el parto. A mi me salió positivo y me preocupé mucho pero me dijeron en el Hospital kno pasaba nada, kellos lo tendrían en cuenta y, el día del parto, me pincharán un antibiótico y ya está (eso sí yo pienso recordarselo cuando me ingresen xsi acaso).

Tatiana+ Rubén 38+3

A
aiyue_716381
9/5/09 a las 21:01

Hola
Mira, yo di a luz el día 4. Yo en esas pruebas di positivo. A la hora del parto tienes que procurar recordarlo tu o tu pareja al personal sanitario para que así en cuanto lleges te ponen en tratamiento con antibióticos para así poder dar a luz y que no tengais problemas ni tu ni el niño. Antes de que te den el alta deberían de hacerte unos análisis a ti y al bebe para ver que tal esta todo y nada más. No preocupes que tratado debidamente no hay problema. Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir