En respuesta a areta_9355815
Hola
Si tu ciclo es regular y tienes ya 39 días, eso ya es una irregularidad. Espera unos dias más para hacer un test dado que todo acto sexual sin protección puede terminar en embarazo eso si coincidió con tu ovulación, aún así si no es embarazo acude a tu gine ya que puede ser un trastorno hormonal y el te puede ayudar para q seas nuevamente regular
Nececito ayudaaaaaa!!!
hola hoy estamos a 18.02.2015 mi ultima dia de regla fue el dia 6 de diciembre mantuve relaciones el dia 13 de diciembre sin proteccion se vino dentro y todo despues volvimos a tener relaciones el dia 20 del mismo mes despues el 3 de enero en este mes no me bajo en todo el mes mantuve relaciones el dia 20 de este y todo el dia 30 me ise un tes i salio negativo hoy estamos a 18 de febrero y no me a bajado me esta saliendo como desecho cafesoso como si aundubiera en las ultimas de la regla y traego colicos muy alo lejos e sentido dolores de ovarios y sensivilidad en los cenos y mucho sueño el viernea 20 ire a un shequeo pero nececito saber aa por sieryo soy irregular me detectaron dos pequeños quistes pero me dijeron que eso no afectaba el echo de embarasarme porfa ayudaaaaaaa cobtesten... pd de antemano gracias chicas