En respuesta a ikaika_6533620
Muy fuerte
Yo perfecta no soy ni me acerco pero jamás le he hecho algo así a mi pareja y menos a mi marido al que juré amar y respetar hasta la muerte (informarse de que es casarse antes de casarse para futuros matrimonios porque dudo que este te dure mucho más) y que conste que no pretendo ofenderte pero lo FLIPo; y tampoco frívolizaria con la maternidad (un niño ha de ser traído al mundo desde el amor y el respeto, no de un polvete con otro...) thats it
Te felicito
Clarooo que no eres perfecta eso me queda claro .. esto que me paso es algo que se dio y jamas me habia pasado, la verdad tu no eres nadie para decir si dura o no mi matrimonio, no se porque te ensañas conmigo tanto, si revisas otros blogs veras que traen cosas peores... No quieres o pretendes ofender y con tus palabras eso haces limitate a hacer un comentario a lo que pregunto y no a cuestionar mi calidad moral que Dios bendito la tuya sea intachable para tomar la atribucion de juzgar la mia.. Ya que ni Jesus juzgo a la peor de las prostitutas por si no sabias menos tu lo haras conmigo