Foro / Maternidad

Ayudaaa, estare embarazada?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 19:18
J
jomana_18220533
25/4/19 a las 7:26

Hola, a mi este mes me bajo algo marron varios dias luego de eso me bajo sangre solo un dia. E tenido dolores leves de ovarios y me he sentido hinchada.  Antes de aue sucediera todo eso , yo tomé la pastilla del dia siguiente y supongo q puede ser por cambios hormonales, el mes pasado deje de cuidarme con las inyecciones. 🙏 necesito saber que tengo. 

Ver también

T
tutu_13657066
25/4/19 a las 8:52
En respuesta a jomana_18220533

Hola, a mi este mes me bajo algo marron varios dias luego de eso me bajo sangre solo un dia. E tenido dolores leves de ovarios y me he sentido hinchada.  Antes de aue sucediera todo eso , yo tomé la pastilla del dia siguiente y supongo q puede ser por cambios hormonales, el mes pasado deje de cuidarme con las inyecciones. 🙏 necesito saber que tengo. 

Tú misma te has repondido... si has tomado la pastilla del día siguiente es muy probable que sean sus efectos secundarios, de hecho lo normal es tener un sangrado (que puede ir desde un manchasdo hasta un sangrado como una regla) tras unos dias de haberla tomado. De topdas formas, tampoco está de más hacerse un test de embarazo para salir de dudas, cuando hayan pasado 20 días desde la relación de riesgo para que sea fiable, ya que la pastilla del día siguiente no es completamente eficaz y hay muchos casos de embarazos aún habiéndola tomado, recuerda que no es un método anticonceptivo y que está pensada solo para amergencias.

J
jomana_18220533
25/4/19 a las 19:18

Muchas gracias!!! Iré al ginecólogo por las dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest