Foro / Maternidad

AYUDAAA! EMBARAZO?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 18:15
F
fodie_6511870
3/2/18 a las 16:37

URGENTEEE

Tuve un sangrado de 5-6 días con coágulos y de color principalmente rojo. El problema es que por lo general a mi me sale mucho flujo (uso toallitas de maternidad) y esta vez fue menos, igual era lo suficiente para llenar una toallita. También me suele llegar con mucho dolor y esta vez lo tuve, el primer y segundo día. La verdad yo la sentí como una regla pero me preocupa el hecho de que me haya salido un poquito menos. Podrá ser sangrado por implantación? Tuve mareo un día apenas me desperté pero fue muy corto (no se si fue porque me levanté rápido) también tuve más ganas de orinar.

Cabe destacar que tengo ovarios poliquísiticos por lo que me suele llegar fuerte y con dolor.

Estoy bastante preocupada pensando en que puedo estar embarazo

 

Ver también

F
fodie_6511870
3/2/18 a las 16:50

Si usamos, de hecho ni si quiera hubo penetración ni eyaculación. igual estoy con miedo porque tengo 17 y soy virgen, no tengo mucha experiencia al respecto.

I
izaro_8463345
3/2/18 a las 18:15
En respuesta a fodie_6511870

Si usamos, de hecho ni si quiera hubo penetración ni eyaculación. igual estoy con miedo porque tengo 17 y soy virgen, no tengo mucha experiencia al respecto.

Dios mio. Eres virgen. Usasteis preservativo. No hubo penetracion. Dudas de un posible embarazo. No eyaculo. A ver: Nos estas vacilando??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir