Hola, alguien me podria sacar una duda? tuve relaciones el domingo 30 a la madrugada con mi novio, nos cuidamos con preservativo.. a parte yo estoy toamndo las pastillas femexin28 desde enero hasta el dia de hoy.. ustedes me pueden decir si hay posibilidad de embarazo? mi ul!@#*! periodo fue el 10 de julio y se ternimo el 14 de julio
Ver también
X
xiao_763748
4/8/17 a las 22:12
En respuesta a jayone_9054461
Hola, alguien me podria sacar una duda? tuve relaciones el domingo 30 a la madrugada con mi novio, nos cuidamos con preservativo.. a parte yo estoy toamndo las pastillas femexin28 desde enero hasta el dia de hoy.. ustedes me pueden decir si hay posibilidad de embarazo? mi ul!@#*! periodo fue el 10 de julio y se ternimo el 14 de julio
Chicas hola una consulta me colocaba la inyección cada tres meses me tocaba el 15 de junio de 2017 hasta hoy no me la he puesto y aun no me baja el período hace como 3 semanas estaba con dolor de ovarios,pechos y manche como 2 dias sangre pero media cafe y después de eso nada.. Nose cuando tendría que haberme llegado el período porque desde que me embarace de mi ul!@#*! hijo hace 3 años que no me enfermaba aunque siempre fui regular por favor ayudenme que podra ser??? Me he hecho test pero me sale negativo