Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 2:30
B
biotza_2958776
15/8/18 a las 22:03

Puedo quedar embarazada por roces con ropa? No me vino el mes pasado, y ahorita estoy esperando, tengo mucha ansiedad. Mi pantalón e interiores eran delgados y los de mi novio gruesos, ayuda ((

Ver también

B
baby231096
15/8/18 a las 22:16
En respuesta a biotza_2958776

Puedo quedar embarazada por roces con ropa? No me vino el mes pasado, y ahorita estoy esperando, tengo mucha ansiedad. Mi pantalón e interiores eran delgados y los de mi novio gruesos, ayuda ((

es imposible que estes embarazada!!

V
valeri_2958523
15/8/18 a las 23:01
En respuesta a biotza_2958776

Puedo quedar embarazada por roces con ropa? No me vino el mes pasado, y ahorita estoy esperando, tengo mucha ansiedad. Mi pantalón e interiores eran delgados y los de mi novio gruesos, ayuda ((

Hola!!

Para nada. En primer lugar, el esperma muere sino rapidamente, de manera que ese es el primer impedimento. Despues tienes que pensar que sin penetracion es casi imposible que te quedes embarazada, incluso con contacto directo, ya que los ovulos precisan de contacto directo y se encuentran en el interior del utero.

No te preocupes, sera algo mezcla psicologico y estacional. Ya veras como te baja en unos dias

Un beso

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 2:30
En respuesta a biotza_2958776

Puedo quedar embarazada por roces con ropa? No me vino el mes pasado, y ahorita estoy esperando, tengo mucha ansiedad. Mi pantalón e interiores eran delgados y los de mi novio gruesos, ayuda ((

Por lo que describes no, pero si omitiste información como que te penetró sin protección si. Por la pregunta que planteas te recomiendo a ti y a tu novio un poco de educación sexual o serán padres y se preguntarán por qué?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir