Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 10 de julio de 2018 a las 16:42
A
ameli_7035369
10/7/18 a las 15:50

Buenos les cuento yo tomaba las pastillas serenata 20 y las dejé porque me producían Mucha ansiedad las dejé a mitad de blister día viernes y tuve relaciones con eyaculación el día sabado era mi día fértil a los días me bajo la menstruación pero aún así estoy preocupada porque eh oído a muchas mujeres que menstruan los primeros meses de embarazo que riesgo ahí de que lo esté?

Ver también

C
chen_1011074
10/7/18 a las 16:04

Las mujeres embarazadas JAMÁS tienen la menstruación. Podrán tener pérdidas de sangre relacionadas con el embarazo (implantación, complicaciones, hematomas, etc), pero éstas no tienen nada que ver con el ciclo ya que una mujer embarazada NO OVULA. 
Por otro lado, las pastillas anticonceptivas lo que hacen es inhibir la ovulación, por lo que una mujer que las toma durante todo su ciclo, sin interrupciones, NO tiene días fértiles. 
Si las has dejado, independientemente del motivo, puedes haber ovulado y entonces tener riesgo de embarazo, al igual que una mujer que no toma pastillas anticonceptivas. 
No creo que estés embarazada, pero para estar 100% segura cuenta 20 días desde esa relación sin protección, y te haces un test de embarazo.

D
dorut_759603
10/7/18 a las 16:08

Cuando se toman pastillas anticonceptivas NO se ovula, así que no sé porque hablas de días fértiles. En segundo lugar cuando vas a dejar las pastillas se recomienda que se deje al finalizar el blister para evitar mucho desajuste. Las has dejado a mitad de ciclo y encima tienes relaciones sexuales sin protección, obviamente tienes riesgo de embarazo, pero a continuación te baja el sangrado por deprivacion por haber dejado las pastillas por ende no estás embarazada. Y por último una mujer embarazada JAMAS tendrá la regla, jamás! 

A
ameli_7035369
10/7/18 a las 16:18
En respuesta a dorut_759603

Cuando se toman pastillas anticonceptivas NO se ovula, así que no sé porque hablas de días fértiles. En segundo lugar cuando vas a dejar las pastillas se recomienda que se deje al finalizar el blister para evitar mucho desajuste. Las has dejado a mitad de ciclo y encima tienes relaciones sexuales sin protección, obviamente tienes riesgo de embarazo, pero a continuación te baja el sangrado por deprivacion por haber dejado las pastillas por ende no estás embarazada. Y por último una mujer embarazada JAMAS tendrá la regla, jamás! 

jamas? pues mi mama se entero a los 6 meses de que estaba embarazada porque le bajaba normal y aqui estoy yo y mama de una amiga el de 25 de junio de este año tuvo bebe se entero a los 8 meses porque tambien le bajaba normal y como es un poco gordita pues no se le notaba

C
chen_1011074
10/7/18 a las 16:36
En respuesta a ameli_7035369

jamas? pues mi mama se entero a los 6 meses de que estaba embarazada porque le bajaba normal y aqui estoy yo y mama de una amiga el de 25 de junio de este año tuvo bebe se entero a los 8 meses porque tambien le bajaba normal y como es un poco gordita pues no se le notaba

No les bajaba normal NO, lo que tenían eran perdidas de sangre por motivos relacionados con el embarazo. Pero una mujer embarazada NO ovula y por ende, no puede tener la menstruación. 

D
dorut_759603
10/7/18 a las 16:42
En respuesta a ameli_7035369

jamas? pues mi mama se entero a los 6 meses de que estaba embarazada porque le bajaba normal y aqui estoy yo y mama de una amiga el de 25 de junio de este año tuvo bebe se entero a los 8 meses porque tambien le bajaba normal y como es un poco gordita pues no se le notaba

No no les baja normal... Cuando menstrual desprendemos el óvulo no fecundado, si estás embarazada y tienes una menstruación es un aborto... Lo que tenía tu madre y la otra eran sangrados no su menstruacion. No todo sangrado que sale por la vagina es menstruación. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest