Foro / Maternidad

Ayudaaa Relactacion

Última respuesta: 17 de diciembre de 2018 a las 6:54
J
joseba_2837704
17/12/18 a las 4:05

Hola,hace una semana nació mi bebe x cesaria. A los dos días le dieron formula xq bajo mucho de peso. Yo lo ponía al pecho pero me lastimó los pezones xq no tenía buen agarre. Cuestión es que como no estimulaba no me sale nada de leche. Empecé a usar un relactador para evitar la mamadera. Alguna paso x lo mismo? Saben si es posible todavía que me bajé leche?

Ver también

A
ares_8322194
17/12/18 a las 6:50

Creo que si, es posible aún porque pasaron pocos días, pero vas a necesitar mucha estimulación, ya sea con el bebé y un relactador, o con un sacaleches. En lo posible cada hora, o dos horas. La bajada de la leche se da por el alumbramiento de la placenta, independientemente de la succión del bebé. A las dos semanas, cuando se establece la lactancia, es cuando la falta de estímulo empieza a disminuir la producción.

A
ares_8322194
17/12/18 a las 6:54

Si no te sale nada de nada de leche, te diría que vayas cuanto antes al gine o a tu matrona para ver por qué no se produjo ni siquiera la bajada del calostro. Puede ser que no se haya disparado la prolactina, y eso se puede solucionar con medicación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook