Foro / Maternidad

Ayudaaa

Última respuesta: 16 de diciembre de 2018 a las 9:20
J
joudia_10115557
16/12/18 a las 3:22

Holaa a todas, os cuento, hace un mes empecé a tomar las anticonceptivas cerazet el primer día de la regla. Ya tengo tres días de retraso y dolor de cabeza, cansancio, nauseas, ardores y algún vómito. Hace dos semanas tuve un sangrado leve marrón y rosa durante tres días, y me han salido granitos en la espalda, y nunca antes me habían salido. Alguna que tome esta pastilla me puede decir si es normal?? Muchas gracias 😊

Ver también

A
atia_10115301
16/12/18 a las 3:36
En respuesta a joudia_10115557

Holaa a todas, os cuento, hace un mes empecé a tomar las anticonceptivas cerazet el primer día de la regla. Ya tengo tres días de retraso y dolor de cabeza, cansancio, nauseas, ardores y algún vómito. Hace dos semanas tuve un sangrado leve marrón y rosa durante tres días, y me han salido granitos en la espalda, y nunca antes me habían salido. Alguna que tome esta pastilla me puede decir si es normal?? Muchas gracias 😊

Las primeras semanas te cuidaste con preservativos? Cuando uno comienza la caja debe cuidarse los primeros 8 dias (que es cuando hace el efecto la pastilla) si los primeros dias no te cuidaste, puede que sea un embarazo, pero si hiciste todo correcto a lo mejor es un desorden hormonal. De todas maneras si al terminar la caja aun no te vino la regla, haste un test de embarazo. Saludos! 

A
aixa_8698655
16/12/18 a las 9:19

Con ese tipo de anticonceptivos te puede pasar lo que te está pasando. 

D
dorut_759603
16/12/18 a las 9:20

Con este tipo de pastilla, que no tiene descanso, es normal que pasen estas cosas. Puede que no tengas ningún sangrado como tener uno leve o uno más fuerte. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest