Foro / Maternidad

Ayudaaa...

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 20:11
S
sanjay_13037104
14/2/19 a las 14:24

Hola.. les cuento , tengo un bebé de 8 meses el cual fue planeado , y después de esto trate de usar anticonceptivos pero no pude seguir usando ya que muchas hormonas me afectaban mucho (dolores de cabeza ,mareada,etc.)
comenze a iniciar el metodo coito interrumpido y si me estaba funcionado bien .
En mis periodos he sido muy irregular entonces no tengo una fecha clara de mis dias fertiles o cuando me tenia que llegar , pero mas menos me llegaba 2 veces en el mes ...
bueno mi ultima fecha de regla fue el 21 de enero , a la semana despues comenze con un flujo rosado solo  al limpiarme y poco y yo pense que me llegaria estuve asi tres dias y el ultimo dia fue color marron apenas manchitas , pero no me bajo la regla , a los dias comenze con dolores menstruales llevo 6 dias asi pero no me baja la regla y hasta la fecha no me ha llegado nada , me he hecho 2 test de orina y los dos negativos entonces no sé que podrá ser ?
me estuve informando y es probable quedar embarazada utilizado el metodo coito interrumpido, y tambien es probable que los test arrojen falsos negativos.. 
a alguna le ha pasado??? ya no se que pensar por favor necesito una opinión o una experiencia parecida o que otra cosa podría ser lo que me está pasando ... De ante mano muchas gracias..

Ver también

S
santas_6468330
14/2/19 a las 14:31

No has usado ningún método anticonceptivo, por lo que podria ser embarazo o simplemente un desajuste. Yo de ti iría al médico y le comentaría, o sino ir haciendo test por si ovulaste más tarde y tienes poca hormona y por supuesto plantearte usar preservativo.

S
sanjay_13037104
14/2/19 a las 15:11
En respuesta a santas_6468330

No has usado ningún método anticonceptivo, por lo que podria ser embarazo o simplemente un desajuste. Yo de ti iría al médico y le comentaría, o sino ir haciendo test por si ovulaste más tarde y tienes poca hormona y por supuesto plantearte usar preservativo.

Si con médico fui y me hizo hacerme un test de orina , y ahora no he podido conseguir mas hora , y bueno por lo del preservativo para mí marido es muy incómodo usarlo , pero algo tendremos que hacer .
supongo que solo queda esperar ...
Agradezco tu respuesta 

S
sanjay_13037104
14/2/19 a las 16:10

He usado pastillas , inyección , implanon y todos me producen muchos efectos secundarios . Me quedaría la T de cobre que probar solamente y por eso estoy esperando a conseguir hora para ver eso ..
y el metodo que usaba pues no lo tenia  claro hasta que comenze a buscar en internet y ahora que veo hay muchas mujeres que se han quedado asi , y me da miedo porque me paso lo mismo con mi hijo los mismos síntomas ... Ojalá solo sea un desajuste es hermoso un bebé pero ahora no creo estar en condiciones para otro tan lueguito .. que sea lo que Dios quiera ..muchas gracias .

S
santas_6468330
14/2/19 a las 20:11

Si las hormonas no te sientan bien usad preservativo, no vas a ser tu la que se sacrifique siempre...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir