Foro / Maternidad

Por favor ayudaaa

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 20:23
I
ilze_13116671
8/2/19 a las 2:57

Hola chicas Buenas noches!!Les cuento un poquito, mi esposo y yo estamos buscando tener bebé  El mes pasado llegó mi periodo el día 15, hicimos la tarea en los días se supone fueron mis días fértiles y al 6 día tuve un sangrado y cólicos como si ya me fuese a llegar mi periodo pero solo duro un día. Ahora solo tengo un poco de manchado marrón y piquetes.Creen que sea embarazo????
Según mi calendario aun falta para que llegue mi periodo. 

Ver también

A
afshan_3207800
8/2/19 a las 19:47

Puede ser sangrado por implantacion, me haria un test pero en el momento de tener retraso solamente, o puedes hacerte un examen de sangre de gonadotrofina corionica que detecta embarazos desde la primera semana de gestación. Suerte!

S
sarasalce
8/2/19 a las 19:52

O puede que ese manchado fuera tu ovulación, que tb puede pasar. Cuando tengas la falta hazte el test de embarazo. Suerte. 

M
maia_4897573
8/2/19 a las 20:23

Puede que sea o puede que no...lo mejor es relajarse y distraerse con otras cosas...si no te puedes acabar volviendo loca creyendo que todo lo que te pasa son sintomas de que se ha producido embarazo.

Yo llevo dias sintiendo pinchazos en la zona del utero y ovario derecho, rinitis, gastritis, cansancio extremo, dolor insoportable de pechos....y justo esta mañana, a 4 dias de que me baje el periodo, me ha bajado la temperatura... lo que quiere decir que la regla esta por llegar.

El mes pasado le comente los dolores a mi ginecologa. Segun ella son dolores normales del periodo, unos meses los tendras otros no los tendras.

Yo siempre tengo dolores por ovulacion y unos dias despues por el cuerpo luteo (ambos muy similares, y bastante insoportable), puede que en tu caso sea el cuerpo luteo. Segun tengo entendido, es imposible notar nada cuando se produce implantacion. Cuando se produce la implantacion, se dan los cambio hormonales que son los que provocan todos los sintomas del embarazo. Pero eso no pasa hasta unos dias despues de la implantacion, y para entonces ya te deberia de haber bajado la regla. Tambien tengo entendido que el sagrando por implantacion realmente no existe.

Espera al retraso y hazte una prueba si no llega. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir