Foro / Maternidad

Ayudaaa no me baja el periodo!

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 7:48
E
eliud_771690
4/1/18 a las 7:02

Me siento aterrorizada y avergonzada. Hace más de un año que mantengo relaciones con mi amigo, son casuales y en realidad no somos pareja, solo amigos y ambos estamos solteros. Mi úl!@#*! periodo me vino el 2 de Diciembre y durante ese mes tuve relaciones con él, dos veces, y con alguien más también. Con ambos fueron relaciones sin protección, pero ninguno de los dos eyaculó dentro. Voy en el día 34 del ciclo y aún no me baja el periodo. No estoy preparada para un embarazo y con mi amigo siempre lo hemos hecho así, sin eyacular adentro y nunca ha pasado nada. Siento rabia  que la única vez que estoy con alguien más, no me baje el periodo. Si estuviera embarazada no sabría de quién es. Podría estar embarazada aún sin eyaculación? Es posible determinar la fecha exacta de concepción? Necesitaba decírselo a alguien. Gracias

Ver también

N
naufel_771695
4/1/18 a las 7:47

Hola si tu ciclo es exacto con cuatro dias de retraso puedes hacerte la.prueba tal vez es solo stress.. a mi me paso q calcular la fecha de concepcionwstube muy estresada y dure 15 o 20 dias con retraso no lo recuerdo y mi esposo siempre me.habia cuidado ene se tiem po asi q nosotrsos sabiamos q no aunq hay  veces q dicen q la preeyaculacion pero el stress tamb influye mu ho. Asi q relajate y haste la prueba.. y. En caso de ser positiva en internet hay paginas de  calcular la fwcha dw concepcion

N
naufel_771695
4/1/18 a las 7:48

Hola si tu ciclo es exacto con cuatro dias de retraso puedes hacerte la.prueba tal vez es solo stress.. a mi me paso q calcular la fecha de concepcionwstube muy estresada y dure 15 o 20 dias con retraso no lo recuerdo y mi esposo siempre me.habia cuidado ene se tiem po asi q nosotrsos sabiamos q no aunq hay  veces q dicen q la preeyaculacion pero el stress tamb influye mu ho. Asi q relajate y haste la prueba.. y. En caso de ser positiva en internet hay paginas de  calcular la fwcha dw concepcion

N
naufel_771695
4/1/18 a las 7:48

Hola si tu ciclo es exacto con cuatro dias de retraso puedes hacerte la.prueba tal vez es solo stress.. a mi me paso q calcular la fecha de concepcionwstube muy estresada y dure 15 o 20 dias con retraso no lo recuerdo y mi esposo siempre me.habia cuidado ene se tiem po asi q nosotrsos sabiamos q no aunq hay  veces q dicen q la preeyaculacion pero el stress tamb influye mu ho. Asi q relajate y haste la prueba.. y. En caso de ser positiva en internet hay paginas de  calcular la fwcha dw concepcion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir