Foro / Maternidad

No me baja el periodo ayuda

Última respuesta: 2 de diciembre de 2017 a las 12:10
S
susann_8631269
1/12/17 a las 23:43

Hola a todos estoy un poco asustada.. Yo planifico con inyección siclofen siempre los 3 de cada mes pero el 3 de noviembre no me la aplique y me la puse el día 8 de noviembre 5 días después y al otro día tuve relaciones y el se vino adentro de mi mi periodo siempre siempre es el 24 o el 25 de cada mes siempre y no me a llegado y ya hoy es 1 de diciembre del 2017 osea 7 días de retraso me preocupo por que siempre e sido muy puntual para menstruar y no me llega me ice la prueba y es negativa e sentido como cólicos como tipo contracción pero nada que me baja estoy muy asustada tengo miedo ayúdenme con su opinión solo soy una niña y no tengo a quien preguntar 

Ver también

O
odeta_768572
2/12/17 a las 1:23

La inyeccion tiene un margen de dias por ejemplo si el mes pasado la pusiste el 3 la puedes poner al siguiente mes 3 dias o 3 despues. Para tener relaciones no fuiste una niña y si sabias lo que hacias pero ahora si eres una niña que no sabe ... 

O
odeta_768572
2/12/17 a las 1:24
En respuesta a odeta_768572

La inyeccion tiene un margen de dias por ejemplo si el mes pasado la pusiste el 3 la puedes poner al siguiente mes 3 dias o 3 despues. Para tener relaciones no fuiste una niña y si sabias lo que hacias pero ahora si eres una niña que no sabe ... 

3 dias antes o 3 despues 

B
bilel_5413679
2/12/17 a las 12:10

Debiste usar un metodo de respaldo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir