Foro / Maternidad

AYUDAAA TEST DE OVULACIÓN

Última respuesta: 3 de agosto de 2017 a las 22:31
V
voica_5187137
31/7/17 a las 4:15

Hola chicas quisiera que me ayudaran con algo he estado utilizando los TO este mes, empeze desde el día 11 de mi periodo, me dio positivo el 22 y luego empezaron a dar negativos, ahora a 8 días de mi regla me da súper positivo la línea del test es michisimo más fuerte que la de control. 
Porfavor necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de mi +++

Ver también

V
voica_5187137
3/8/17 a las 14:22

Nadie para ayuda no usare este foro más. Gracias igual 

H
huan_9887746
3/8/17 a las 14:35
En respuesta a voica_5187137

Hola chicas quisiera que me ayudaran con algo he estado utilizando los TO este mes, empeze desde el día 11 de mi periodo, me dio positivo el 22 y luego empezaron a dar negativos, ahora a 8 días de mi regla me da súper positivo la línea del test es michisimo más fuerte que la de control. 
Porfavor necesito de su ayuda, estoy en búsqueda de mi +++

Hola, puede significar que estés ovulando otra vez o que sea un possible embarazo, parasacarte la duda hazte un test de embarazo, o si tienes paciencia espera al retraso, mucha suerte!

J
jeimy_10038443
3/8/17 a las 20:42

Hazte un test de embarazo a mi me dan positivo los TO y también los de embarazo. Suerte

Y
yuxuan_7015597
3/8/17 a las 22:31

Hola!¡
Yo me entere ayer de mi embarazo gracias a los tests de ovulacion iban aumentando cada dia hasta que ayer era el dia k me tenia k bajar la regla me hice un test de ovu y me dio super positivo entonces me hice acto seguido el de embarazo y me salio embarazada 2-3 semanas asik muxa suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook