Foro / Maternidad

Test ovulacion ACOFAR

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 9:27
C
costel_757715
8/3/17 a las 9:51

Buenos dias, despues de leer muchos cometarios me he decidido a pasar a hacer el test de ovulacion. 
Os resumo así rapidamente para no aburrir jeje. 

Mi ultima regla fué el pasado mes de febrero del 23 al 26.
ayer me hice por primera vez el test d ovulacion (ya que no sé cuando deberia empezar 🤦🏼‍♀️) y me salió una raya rosa duerte y la otra tb prácticamente rosa... no hay apenas diferencia .. o eso veo yo. 
Adjunto foto a ver si veis lo mismo que yo
es hoy cuando debería probar con mi pareja ?! 
Esq veo raro q el primer test me salga ya positivo no?! 
Mil gracias pequeñas ❤️

Ver también

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 10:44

Si el test da positivo que para mi lo es ;si deberías hacer deberes con tu pareja hoy y al menos los 2 o 3 días siguientes ,porque desde el positivo se puede ovular en las 12 a 36 horas siguientes incluso las 48 h .Suerte 

C
costel_757715
8/3/17 a las 12:22
En respuesta a zhong_7452231

Si el test da positivo que para mi lo es ;si deberías hacer deberes con tu pareja hoy y al menos los 2 o 3 días siguientes ,porque desde el positivo se puede ovular en las 12 a 36 horas siguientes incluso las 48 h .Suerte 

Haré deberes durante 3 dias, ojala haya suerte 🙌🏻  Una pregunta. 
Hoy cuando me lo haga, deberia salirme tb las 2 rayas rosas?!  
o x el contrario 1 solo? 
Gracias !!! 

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 13:38

Que te de positivo el test es porque esta el pico de lh para la óvulacion, con los días irá bajando la intensidad de la línea; pero no tiene porque salir una sola ,recuerda que para considerarse positivo deben ser igual o de mayor intensidad la línea que la de control ,si te da más clara ya es negativo .
Asique a por todas y que tengas suerte 

C
costel_757715
8/3/17 a las 14:25
En respuesta a zhong_7452231

Que te de positivo el test es porque esta el pico de lh para la óvulacion, con los días irá bajando la intensidad de la línea; pero no tiene porque salir una sola ,recuerda que para considerarse positivo deben ser igual o de mayor intensidad la línea que la de control ,si te da más clara ya es negativo .
Asique a por todas y que tengas suerte 

Esta tarde me haré el test que me toca y espero q se mantengan las 2 lineas oscuras ! 
He leido que hay un alto porcentaje de poder quedar embaraza asi q espero tener suerte ! 👍🏻🍀 
gracias !!!! 

Z
zhong_7452231
8/3/17 a las 14:41

Si claro hay más posibilidades pero no siempre se acierta a la primera aun haciéndolo en los días debidos, asique con calma

A
arlex_755661
8/3/17 a las 15:15
En respuesta a costel_757715

Buenos dias, despues de leer muchos cometarios me he decidido a pasar a hacer el test de ovulacion. 
Os resumo así rapidamente para no aburrir jeje. 

Mi ultima regla fué el pasado mes de febrero del 23 al 26.
ayer me hice por primera vez el test d ovulacion (ya que no sé cuando deberia empezar 🤦🏼‍♀️) y me salió una raya rosa duerte y la otra tb prácticamente rosa... no hay apenas diferencia .. o eso veo yo. 
Adjunto foto a ver si veis lo mismo que yo
es hoy cuando debería probar con mi pareja ?! 
Esq veo raro q el primer test me salga ya positivo no?! 
Mil gracias pequeñas ❤️

Es positivo nena asi que a hacer los deberes jejeje.. de donde eres? Y donde compraste tu test de ovulacion, soy de mexico y los encuentro muy caros 

C
costel_757715
8/3/17 a las 19:16
En respuesta a zhong_7452231

Que te de positivo el test es porque esta el pico de lh para la óvulacion, con los días irá bajando la intensidad de la línea; pero no tiene porque salir una sola ,recuerda que para considerarse positivo deben ser igual o de mayor intensidad la línea que la de control ,si te da más clara ya es negativo .
Asique a por todas y que tengas suerte 

Hola 👋🏼 !! 
Me acabo de hacer el test y me a dado negativo hoy .... 
una pregunta y duda. 
Si ayer me salió positivo y se supone q se ovula de 24 a 48 horas ! 
Hoy tendria q estar ovulando y sin embargo me sale negativo ... 

es normal lo que me a oasado
millones d gracias 😊 

I
icaro_760314
27/3/17 a las 9:49

Hola. Yo estoy por comprarme también el test de ovulación. Pero antes me gustaría informarme.. a ver si podéis ayudarme.
Cuántos test tengo que comprar?
Los compro en farmacia o dónde?
qué test o qué marca me recomendais?
Y la última pregunta, cuándo me hago los test, desde el principio? (Después de regla?) Y todo el mes...??? 
Gracias, como veis ando muy perdida. 

I
icaro_760314
27/3/17 a las 11:26

Es uno por día entonces? 

Estaba mirando por Amazon pero tardan en llegar y tengo que salir de viaje una temporada 😔

Gracias

I
icaro_760314
10/4/17 a las 9:27

Gracias. Ahora mismo miro. Me podrías decir cuántos debería comprar? Es que sigo sin saber si ustedes a diario o cómo va.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir