En respuesta a derek_8632834
No tiene nada q ver los sintomas
hola guapa,
yo tampoco tuve sintomas de embarazo antes de la falta,lo unico que me salieron bultitos de montgomery en los pezones y ya esta
los pechos me empezaron a doler en la 7a semana de embarazo y solo me duelen por la noche
los vomitos tambien me empezaron en la 6a o 7a semana,antes nada!
con esto te quiero decir que no te sugestiones con los sintomas,xk puede q te empiecen enseguida como q te empiecen en unas semanas o.puede q apenas tengas molestias en los 9 meses.Cada cuerpo es un mundo
Asi que te aconsejo que te repitas el test con la 1a orina xk claro q puede ser q lo estes!!
suerte!!
Sintomas.
Hola soy yo de nuevo creo q me voy hacer el test mañana por la mañana pero te queria preguntar lo de la temperatura de cuerpo porq yo la tengo mas alta 36,8 y eso no es normal en mi. Y lo de los bultitos de montgonery te das cyenta cuando te salen , verdad? Por q yo tengo pero nose si ya los tenia o han salido . Te salieron de forma homogenea en todo al rededor o 3 por aqui y tres por haya jaja. Nose si me explico bien. Y me he llenado de granitos q piensas?bueno muchad gracias de antemano.