En respuesta a saeeda_8632344
Gracias!
Gracias por los animos, si, el medico que me ha dicho eso mismo, que hay mujeres que no obtienen el positivo hasta bastante tarde... a ver si hay suerte!!!
Vereis
Hola chicas. Haber si alguna me ayuda jaja. Mi regla me tokaba el 18 pero llego el 19, lo ke pasa es k me duro solo ese dia y fue algo rara en cuanto a color,textura,duracion y cantidad. Despues de ese dia estuve 6 k al limpiarme tenia en el papel komo agua sucia xq era komo flujo transparente kon algo kolor kafe y despues nada. Al 3 dia de esto me hice un test x la noche y me dio negativo. Ando desconcertada xq jamas tuve una regla asi, no se si kontarla komo regla o ke? Es normal una mini regla de un dia?. Posibilidad de embarazo si ke hay xq lo hice en mis dias fertiles o eso creo jaja. No se ke hacer si pasar del tema y esperar mi proxima regla o k. Ayuda por favor. Me noto un pelin rara pero no mucho la verdad y eso me hace Pensa k nO toy Preni xq deberia estar maliisima no?.los dias k pude kedar son 2 3 5 6 7 9 y a estas altura ya deberia estar mal no? Sentir algo no?yo nOto poko.