Foro / Maternidad

Cuantos dias despues del retraso os ha dado positivo el test?

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 21:22
S
saeeda_8632344
28/11/11 a las 11:08

tengo ya 9 dias de retraso y ayer me hice un test y me dio negativo, me ha dicho el medico que es pronto y que espere otra semana más y me vuelva a hacer un test, tengo muchos sintomas pero no se si seguir ilusionada o realmente hay gente que ha obtenido el positivo más tarde..

Ver también

S
saeeda_8632344
28/11/11 a las 11:37

Gracias!
Gracias por los animos, si, el medico que me ha dicho eso mismo, que hay mujeres que no obtienen el positivo hasta bastante tarde... a ver si hay suerte!!!

A
aurita_8728616
28/11/11 a las 15:17


A mi me dio positivo al 3 día de atraso, pero todo depende de la sensibilidad del test que hayas comprado. Yo ocupe ciclotest (que tiene alta sensibilidad) y ha marcado sin ningún drama. Fijate también que a veces una cantidad mayor de orina, impide el correcto funcionamiento del test.
Las instrucciones sugieren NO MAS DE 10 SEGUNDOS de contacto con la orina.
Espera de 7 a 10 días más y vuelve a repetir el test, sino ve directo por el analisis de sangre.
Animo!!

F
fatin_974134
28/11/11 a las 17:29

Hola!!!
A mi el dia 7 de atraso me dio negativo y el dia 11 de atraso me dio el positivo!!

S
saeeda_8632344
29/11/11 a las 8:19
En respuesta a fatin_974134

Hola!!!
A mi el dia 7 de atraso me dio negativo y el dia 11 de atraso me dio el positivo!!

En serio???
Madre mía me acabas de llenar de esperanza!!!!!!! ya voy por el día 10, mañana probaré de nuevo a ver si hay suerte, un beso a todas!

S
saeeda_8632344
29/11/11 a las 8:21
En respuesta a aurita_8728616


A mi me dio positivo al 3 día de atraso, pero todo depende de la sensibilidad del test que hayas comprado. Yo ocupe ciclotest (que tiene alta sensibilidad) y ha marcado sin ningún drama. Fijate también que a veces una cantidad mayor de orina, impide el correcto funcionamiento del test.
Las instrucciones sugieren NO MAS DE 10 SEGUNDOS de contacto con la orina.
Espera de 7 a 10 días más y vuelve a repetir el test, sino ve directo por el analisis de sangre.
Animo!!

Gracias!
creo que he seguido las instrucciones correctamente pero por si acaso en el proximo que me haga volveré a releer todo. gracias a todas!!

J
jinyu_6508579
29/11/11 a las 12:46
En respuesta a saeeda_8632344

Gracias!
Gracias por los animos, si, el medico que me ha dicho eso mismo, que hay mujeres que no obtienen el positivo hasta bastante tarde... a ver si hay suerte!!!

Vereis
Hola chicas. Haber si alguna me ayuda jaja. Mi regla me tokaba el 18 pero llego el 19, lo ke pasa es k me duro solo ese dia y fue algo rara en cuanto a color,textura,duracion y cantidad. Despues de ese dia estuve 6 k al limpiarme tenia en el papel komo agua sucia xq era komo flujo transparente kon algo kolor kafe y despues nada. Al 3 dia de esto me hice un test x la noche y me dio negativo. Ando desconcertada xq jamas tuve una regla asi, no se si kontarla komo regla o ke? Es normal una mini regla de un dia?. Posibilidad de embarazo si ke hay xq lo hice en mis dias fertiles o eso creo jaja. No se ke hacer si pasar del tema y esperar mi proxima regla o k. Ayuda por favor. Me noto un pelin rara pero no mucho la verdad y eso me hace Pensa k nO toy Preni xq deberia estar maliisima no?.los dias k pude kedar son 2 3 5 6 7 9 y a estas altura ya deberia estar mal no? Sentir algo no?yo nOto poko.

O
oresta_8578919
30/11/11 a las 18:15

8 dias!
hoy es mi octavo dia de retaso y ya van dos negativos, estaba suer desanimada...pero no se, tal vez el tercero es definitivo.

bds

B
belina_6918081
30/11/11 a las 21:26


Yo no te puedo ayudar porque me salio el positivo 4 días antes de la falta. Me hice un test ultrasensible, a lo mejor fue por eso... busca uno de sensibilidad 10ml

Si no, lo mejor es una beta y sales de dudas rápidamente.

N
nisri_8495005
23/7/12 a las 21:22
En respuesta a jinyu_6508579

Vereis
Hola chicas. Haber si alguna me ayuda jaja. Mi regla me tokaba el 18 pero llego el 19, lo ke pasa es k me duro solo ese dia y fue algo rara en cuanto a color,textura,duracion y cantidad. Despues de ese dia estuve 6 k al limpiarme tenia en el papel komo agua sucia xq era komo flujo transparente kon algo kolor kafe y despues nada. Al 3 dia de esto me hice un test x la noche y me dio negativo. Ando desconcertada xq jamas tuve una regla asi, no se si kontarla komo regla o ke? Es normal una mini regla de un dia?. Posibilidad de embarazo si ke hay xq lo hice en mis dias fertiles o eso creo jaja. No se ke hacer si pasar del tema y esperar mi proxima regla o k. Ayuda por favor. Me noto un pelin rara pero no mucho la verdad y eso me hace Pensa k nO toy Preni xq deberia estar maliisima no?.los dias k pude kedar son 2 3 5 6 7 9 y a estas altura ya deberia estar mal no? Sentir algo no?yo nOto poko.

Ayudaaa
chicas soi nueva me puse el implante el dia 13 de junio la doctora me dijo q no m tenia q cuidar y despuer pregunte al doc y me dijo q si q m tenia q cuidar 1 mes y no m cuide hasta ahora no eh tenido mi regla y tngo sintomas y mi marido tiene ascos tngo 15 dias d retraso ya m hice un examen d sangre y m salio negativo pro m dicen q m espere mas tiempo q m dicen es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest