Foro / Maternidad

AYUDAAAA ESTOY REGLANDO PERO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las :53
I
ichrak_9561806
7/12/18 a las 23:24

Tuve relaciones sin protecciónel 31 de octubre, me tomé la pastilla del día siguiente el 1 de noviembre, aprox al mediodía. Desde que me la tomé sentí un profundo dolor de cabeza. Me vino la regla 10 días después, pero por 10 días, abundante, rojo y con coágulos. Después de la regla me seguí sintiendo extraña, con dolores repentinos de cabeza, mi vientre hinchado,cansancio y sueño. Me hice una prueba de sangre el 30 de novimiembre y me salió negativo. Debido al cansancio( que no es normal en mí volví a hacerme otra prueba de orina a la sgt semana  y me dio negativa. Al día siguiente, 6 de diciembre me volvió a venir la regla, como siempre. Puedo estar embarazada? Me siento bastante angustiada, no quiero tener un bebé. Ayuda por favor!!

Ver también

A
ania_8071983
7/12/18 a las 23:29

Con dos test de embarazo negativos, no.

V
vira_8343153
8/12/18 a las 11:08

No estás embarazada. Xo puedes ir al médico x el tema del cansancio, puede ser problemas de tiroides, anemia, falta de alguna vitamina, o a saber. Si te hacen un análisis irían descartando.

I
ichrak_9561806
11/12/18 a las :36
En respuesta a ania_8071983

Con dos test de embarazo negativos, no.

Temo que los test no me hayan sido efectivos porque los hice muy pronto /:, ya no sé si es mi cabeza, efecto de las pastillas anticonceptivas, pero estuve ayer bastante mareada y con naúseas

I
ichrak_9561806
11/12/18 a las :37
En respuesta a vira_8343153

No estás embarazada. Xo puedes ir al médico x el tema del cansancio, puede ser problemas de tiroides, anemia, falta de alguna vitamina, o a saber. Si te hacen un análisis irían descartando.

Ya me hicieron exámenes y ni tengo nada de eso... espero seab efectos de la pastilla, pero me pregunto, tanto tiempo dura? Ya más de un mes 

A
ania_8071983
11/12/18 a las :53
En respuesta a ichrak_9561806

Temo que los test no me hayan sido efectivos porque los hice muy pronto /:, ya no sé si es mi cabeza, efecto de las pastillas anticonceptivas, pero estuve ayer bastante mareada y con naúseas

El test de sangre es fiable pasados 15 días de la relación de riesgo y la de orina a los 20.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook