Foro / Maternidad

Estoy embarazada y sigo reglando.

Última respuesta: 8 de febrero de 2015 a las 18:21
A
aihua_5601652
24/7/13 a las 16:29

Hola primeramente, soy nueva aqui, pero ya tengo muchos años visitando esta Pagina. Me decidi a inscribrime para compartir mi caso, resulta que estoy embarazada de 11 semanas, y aun sigo teniendo mi periodo, me viene regularmente, en las fechas que deberia ser, con los tipicos sintomas, colicos, etc, pero lo unico raro que he notado en este periodo es que casi no sangro, la menstruacion me dura a lo mucho 2 dias, cuando regularmente me duraba 6 dias, y el color de la regla suele ser rojo marron o rosa palido, y no libero coagulos de sangre, y mancho muy poco la toalla sanitaria. Todo esto me tiene muy confundida, porque el doctor me dice que estoy perfectamente embarazada, ya hemos visto al bebe 2 veces en el ultrasonido, la ultima vez mi gineoclogo dijo que todo evolucionaba muy bien, pero yo no me explico porque sigo teniendo el periodo, no se si se deba a que antes de quedar embarazada abuse del uso de la pastilla del dia siguiente, y esto haya generado una revolucion de hormonas en mi cuerpo o a que yo tenga mi matriz volteada, segun me explico el doctor, pero dice que no debo preocuparme, sino cuidarme mucho y si veo que el sangrado es muy abundante y continuo debo hablarle de inmediato, mi doctor ya me hizo revision, no estoy lastimada d emi vagina. Pero he dejado de tener relaciones con mi pareja por miedo de que algo le pase a mi bebe. Quiero saber si alguna de ustedes chicas le a pasado lo mismo, y si su embarazo llego a feliz termino.

Gracias de antemano.

Ver también

A
aihua_5601652
24/7/13 a las 16:43

Por los sintomas que tengo
por eso digo que es mi regla, tengo los mismos sintomas de mi periodo, me viene en las fechas que mi periodo debe llegar. Ademas yo solo quiero saber si alguien ya paso por esto, sino tienes una respuesta a ello, favor de no responder.

Gracias.

A
aihua_5601652
24/7/13 a las 18:10

Gracias
Perdona si te parezco algo ruda, pero es que bueno estoy tan confundida, que ya no se que pensar, ya se que mi ginecologo me dejo en claro que estoy embarazada, pero me viene este sangrado y digo como es posible? Seguramente no es mi regla, pero yo me confundo con todo esto. Y tengo tantas ganas de que este bebe nazca, tanto mi novio como yo, lo deseamos mucho, tal vez no lo planeamos, pero ahora nos sentimos tan felices de poder ser padres, que ay momentos en los que me altero, y no se que pensar. Pero muchas Gracias pro tu respuesta, es de gran ayuda. y Una disculpa si te ofendi

A
aroia_5884714
8/2/15 a las 18:21

Hola
Bueno espero y s aigas tenido tu baby porque yo estoy reglando y estoy embarazada de 7meses me paso todo lo k te paso a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram