Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 21:03
L
lifang_5934374
6/5/14 a las 22:49

HOla!!! necesito un poco de ayuda!!
ya estoy desesperandome, resulta que hace dos semanas empecé a cuidar a una bebé de 7 meses, la cuido todos los días 5 horas cada día, el asunto es que es una niña muy inquieta, hasta que ya quiere salir caminando!! no se queda tranquila(por momentos) mas que si no está en brazos!!
su mamá aún le da la teta, y algunas veces al día mamadera(muy poco) el asunto es que ella se levanta a las 6 y 30 de la mañana, y hoy se levantó 5 y 30. duerme muyy mal por la noche, y al a la mañana cuando arrancó a cuidarla, empiezo a las 9 u 8 y media, su mamá y papá trabajan, yo me quedo sola con ella, esta bien un ratito y a veces ni eso, arranca a llorar y llora desconsoladamente que no al puedo parar con nada!! tipo 10 de la mañana empieza, y no quiere tomar la mamadera porque se enoja tanto que no la puedo calmar, se pone dura y nerviosa, ayer tuve que llamar al padre que venga a consolarla porque no la podía calmar! Cuando empezé me dijeron que ella hacia esas cosas, que se encaprichaba y no había nada que hacerle!! o sea, ni los padres la calman que queda de mi no??? pero bueno, quería saber si alguién me puede dar un concejo, no se algun masaje para que se relaje algo no se! la verdad que he cuidado niños de todas las edades, soy maestra de jardín, pero nunca tuve una así... realmente me pone mal porque no se como tratarla! y la verdad que tenerla en brazos las 5 horas me está matando la espalda y los brazos!!
Desde ya muchas gracias!! espero que alguna mamá o niñera me pueda ayudar!

Ver también

A
an0N_531573399z
6/5/14 a las 22:56

Has mirado si tiene cólicos o le están saliendo los dientes?
puede que lo que le ocurra es que está incomoda, por que un bebé no llora por que sí.

L
lifang_5934374
6/5/14 a las 23:12

Muy sabia tu respuesta!!!
la voy a tener en cuenta. PERO NO SON LOS DIENTES NI LA PANZA!! para mi extraña la teta, a la mamá!
Pero pobre angelito no puede hablar por ende hay que adivinar que tiene, me pone mal relamente pobrecita pero bueno ya la iré conociendo con el tiempo!!
Gracias por la respuesta, pero todavia no hay señas de los dientitos! a parte como llora parece dolor de oido o un dolor más intenso... la verdad que no se!!
un besito

L
lifang_5934374
7/5/14 a las 2:22

Jajaj creeme que me paseo todo el parque y nada funciona!!
si eso también pensé... la angustia del 8vo mes debe ser por la edad mañana le voy a decir a la mamá, yo todavía no tengo bebés asi que no tengo ese instinto maternal todavía!! si me encantan los chicos y eh cuidado muchos, pero con ella no se que hacer! gracias por el concejo

F
farida_10045012
7/5/14 a las 6:01

Hola
Que tal?, supongo estas en una situacion dificil, mira yo tengo una niña de año y 3 meses es una pillina bien tremenda, desde muy pequeña es inquieta y nada le calmaba, es puuuffff super inquieta, ahora es mas inquieta y tremendilla, desde que tenia 3 meses descubri con mi esposo que con lo unico que se calmaba era dandole cosas nuevas, cosas novedosas que no hibiese tocado alguna vez, creeme hasta vasos y platos y tapas de topers fueron a dar a sus manos, yo creo que estas frente auna niña imperactiva, muy aparte de que extrañe a su mami, yo diria qque intentes distraerla con cosilla que no sean peligrosas pero que sean novedosas, mi niña hasta la fecha le das algo y alos 5 minutos ya le aburre y necesita de algo novedoso, y si eo que le distrae algo se lo vuelvo a dar al otro dia, siempre con supervision, claro quiza estoy criandola de una manera no convencional ya que estoy haciebdo que haga de su voluntad pero asi fue desde un inicio y no vi de otra, pues si no se le daba lo que queria se enojaba y berrincheaba desde muy peque, suerte y supongo que esta bebe becesita sacar toda su energia mientras esta despierta jugando, y viwndo cosas que les distraiga, pues no todos los bebes son igual de calmaditos,
Todos los bebes son inteligentes, pero puede que esta beba traiga una inteligencia que le este haciendo ser inquieta, investiga al respecto.

L
lifang_5934374
7/5/14 a las 21:03
En respuesta a farida_10045012

Hola
Que tal?, supongo estas en una situacion dificil, mira yo tengo una niña de año y 3 meses es una pillina bien tremenda, desde muy pequeña es inquieta y nada le calmaba, es puuuffff super inquieta, ahora es mas inquieta y tremendilla, desde que tenia 3 meses descubri con mi esposo que con lo unico que se calmaba era dandole cosas nuevas, cosas novedosas que no hibiese tocado alguna vez, creeme hasta vasos y platos y tapas de topers fueron a dar a sus manos, yo creo que estas frente auna niña imperactiva, muy aparte de que extrañe a su mami, yo diria qque intentes distraerla con cosilla que no sean peligrosas pero que sean novedosas, mi niña hasta la fecha le das algo y alos 5 minutos ya le aburre y necesita de algo novedoso, y si eo que le distrae algo se lo vuelvo a dar al otro dia, siempre con supervision, claro quiza estoy criandola de una manera no convencional ya que estoy haciebdo que haga de su voluntad pero asi fue desde un inicio y no vi de otra, pues si no se le daba lo que queria se enojaba y berrincheaba desde muy peque, suerte y supongo que esta bebe becesita sacar toda su energia mientras esta despierta jugando, y viwndo cosas que les distraiga, pues no todos los bebes son igual de calmaditos,
Todos los bebes son inteligentes, pero puede que esta beba traiga una inteligencia que le este haciendo ser inquieta, investiga al respecto.

Muy bien!!!!!!!!!!!!
manos a la obra entonces!! ajajaja si es muy hipe activa esta pequeña... hoy le pude dar la mamadera tranquila (paseandola por el parque porque si no imposible) es un gran avance!! y para dormirla ya descubrí que la tengo que envolver en una frazadita! se ve que así se siente mas segura!
es un avanze!!
gracias por el dataso!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir