Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:14
N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 21:25

chicas quiero saber si en la primera semana de embarazo se puede notar algo para saber si estas embarazada vereis mi regla me vino el dia 17 de octubre y me termino el 22 y e tenido relaciones el dia 29 y 30 que supuestamente eran dos de mis dias fertiles las relaciones las e tenido sin proteccion ya que estoy en busca de un bebe y mi regla no tiene que bajar supuestamente hasta el 17 aunque soy un poco irregular aveces se me atrasa dos o tres dias la cuestion es quiero saber si hay muchas posibilidades de aver quedado enbarazada y si es asi podria notar algo en la primera semana? esque me qeda un poco menos de dos semanas para saber pero soy muy inpaciente y nerviosa graciasss

Ver también

N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 21:25

chicas quiero saber si en la primera semana de embarazo se puede notar algo para saber si estas embarazada vereis mi regla me vino el dia 17 de octubre y me termino el 22 y e tenido relaciones el dia 29 y 30 que supuestamente eran dos de mis dias fertiles las relaciones las e tenido sin proteccion ya que estoy en busca de un bebe y mi regla no tiene que bajar supuestamente hasta el 17 aunque soy un poco irregular aveces se me atrasa dos o tres dias la cuestion es quiero saber si hay muchas posibilidades de aver quedado enbarazada y si es asi podria notar algo en la primera semana? esque me qeda un poco menos de dos semanas para saber pero soy muy inpaciente y nerviosa graciasss

N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 21:48

Puess
con este son 3 meses lo que pasa que los otros dos an sido terminando con la regla y asi hay menos posibilidades y no e tenido suerte pero esta vez como an sido en mis dias fertiles y todo pues estoy el doble de nerviosa y impaciente porque se que hay mas probabilidades

N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 22:15

Pf
no me digas eso jajaja son 3 meeses y estoy ya que noveas si es una año muero en el intento jaja

N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 22:39

.
muchas gracias guapisima ojala haya suerte tmb estas en busca de un bebe?

N
nato_5932876
4/11/16 a las 23:08

Lindo dia! enrrealidad es complicado darse cuenta, sobre todo con la misma ansiedad tendemos a confundir los sintomas pre-menstruales con embarazo, pero si llegases a sentir algun síntoma seria cerca de la tercera semana cuando la progesterona se a apoderado de ti!! mucha suerte eespero lo consigas!!

deja la ansiedad de lado !! un abrazo

N
nayomi_5292845
4/11/16 a las 23:55
En respuesta a nato_5932876

Lindo dia! enrrealidad es complicado darse cuenta, sobre todo con la misma ansiedad tendemos a confundir los sintomas pre-menstruales con embarazo, pero si llegases a sentir algun síntoma seria cerca de la tercera semana cuando la progesterona se a apoderado de ti!! mucha suerte eespero lo consigas!!

deja la ansiedad de lado !! un abrazo

.
muchas gracias intentare ni darle muchas vueltas esque estoy ansiosaaa besitos

N
nayomi_5292845
5/11/16 a las 18:58

Chicasss
no se si tendra algo que ver pero yo os cuento llevo dos dias con dolores de barriga y caca sueltaa es mi primera vez en esto asiqe nose si tendra algo que ver

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 10:47

.
hoy amaneci con dolores en los ovarios especialmente en el derecho puede ser de ma ovulacion o de que?

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 10:52
En respuesta a nayomi_5292845

.
hoy amaneci con dolores en los ovarios especialmente en el derecho puede ser de ma ovulacion o de que?

Aaa
y hoy hace una semana de mis relacioness

N
nayomi_5292845
6/11/16 a las 13:02

Muchas gracias
pero mi duda es ya qe no se mucho de esto si e tenido relaciones y yna semana despues ovulo puede haber embarazo?

N
nayomi_5292845
13/11/16 a las 15:14

Chicas
teneis alguna novedad yo estoy a 4 dias de mi menstruacion y aun ningun spm y vosotras como vais?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir