Foro / Maternidad

AYUDAAAA!!!

Última respuesta: 30 de junio de 2018 a las 9:26
S
sanae_1034896
30/6/18 a las 7:21

Hola eh leido mucho sobre embarazo y sientomas y todo, hace ya dos semanas mas o menos me duelen mucho las pechugas y me canso mucho mas rapido de lo normal, comence con una acidez horrible( me puedo comer la fruta mas dulce y me da) y me cuesta poder entrar mi guata( soy gordita) bjsque sintomas y son todos los mios de un posible embarazo, ayer me hice un test y al principio me salio negativo, algo me dijo que no lo botara asi que lo guarde y al llegar en la noche a mi casa lo fui a revisar y se logran ver lls bordes de la segunda linea de un positivo, no se si hacerme otro o no tengo mucho miedo ayuda porfis  

Ver también

T
tone_1001364
30/6/18 a las 9:18

Hasta donde se, el test solo se considera positivo si los resultados han salido en Los 5-10 primeros minutos (el prospecto te indica cual es el tiempo de cada test, que varía según la marca).

Así que en tu caso no sería válido. Así que tendrás que repetirlo. 

De todas formas, tienes retraso? Cuando fue tu última regla? 

T
txaro_1009034
30/6/18 a las 9:26

Perdon, el resultado final que viste no es el leal, el resultado del cual tienes que estar consciente es el primero que sale en los primeros 5 minutos/10, depende de la prueba, igual realiza de nuevo otra prueba, tienes que tener en cuenta que para que esta no de un falso negativo tiene que ser realizada despues de aprox 7 dias de retraso,y si quieres ser mas precisa, has alguna prueba en algun laboratorio, con una de sangre, la hormona que se genera durante el embarazo es mucho mas facil de detectar con este examen, saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir