Foro / Maternidad

ayudaaaaa...! estoy confundía!

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 17:42
S
sehila_7279727
15/3/17 a las 19:49

llevo exactamente 15 días de atraso y me hice una prueba de orina y me dio esto! es una línea muy débil la que marca el positivo! tengo mucho dolor en el bajo vientre como cuando te está por bajar la regla! pero no se que hacer ni que pensar! lo estamos buscando con mi marido pero no quiero ilusionarme tan pronto! que me recomiendan ustedes?

Ver también

S
sheyla_7019883
15/3/17 a las 20:07

Parece positivo hazte otra si sale lo mismo esq si es positivo pero tienes poco de embarazo a mi me paso lo mismo pero solo tenia un dia de retraso me salio asi al dia sig un poco mas marcada

S
sehila_7279727
15/3/17 a las 20:33

claro el tema es que yo no soy regular yo cuento 15 días porque mi última fecha fue el 28 de enero en teoría el 28 de febrero tenía que bajarme pero ya ves ny paso nada pero repito NO SOY REGULAR y tengo mucha ansiedad...!!! mañana quizás la vuelva a repetir con otra marca!

S
sheyla_7019883
16/3/17 a las 1:26
En respuesta a sehila_7279727

claro el tema es que yo no soy regular yo cuento 15 días porque mi última fecha fue el 28 de enero en teoría el 28 de febrero tenía que bajarme pero ya ves ny paso nada pero repito NO SOY REGULAR y tengo mucha ansiedad...!!! mañana quizás la vuelva a repetir con otra marca!

Si para mi es positivo vuélvela a repetir y nos cuentas

A
adiela_5464588
16/3/17 a las 3:22
En respuesta a sehila_7279727

llevo exactamente 15 días de atraso y me hice una prueba de orina y me dio esto! es una línea muy débil la que marca el positivo! tengo mucho dolor en el bajo vientre como cuando te está por bajar la regla! pero no se que hacer ni que pensar! lo estamos buscando con mi marido pero no quiero ilusionarme tan pronto! que me recomiendan ustedes?

Yo creo que es negativo cariño, pero de todos modos aste otro test o mejor vete al medico y que te lo hagan ellos eso es mucho más fiable y baratillo tmb, Muxaaa suerte, ojalá equivocarme y que si lo esté

S
sehila_7279727
21/3/17 a las 11:22

Hola mis bellas paso a contarles que volví a repetir el test y oh sorpresa ya salió positivo! ahora el jueves tenemos cita con el doctor!  se me está haciendo muy difícil no poder gritarlo al mundo entero!

S
sheyla_7019883
21/3/17 a las 17:42

Te lo dije jajaaa muchas felicidades a mi me salio igual el test de embarazo y ya después mas marcado muchas felicidades y suerte con tu embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir