Foro / Maternidad

Ayudaaaaa!

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 5:10
I
iancu_775796
20/1/18 a las 15:37

Ayuda! No puedo estar embarazada, esto que significa???

Ver también

I
iancu_775796
20/1/18 a las 15:51

No puedo estarlo😰 servirá repetir la prueba? 

I
iancu_775796
20/1/18 a las 15:53
En respuesta a iancu_775796

No puedo estarlo😰 servirá repetir la prueba? 

Es extraño porque ando con mi perdio en estos momentos y me acabo de hacer el test 

I
iancu_775796
20/1/18 a las 16:06

Pero esta semana debía llegarme, y hoy me llegó, por eso es extraño siento dolores de panza igual que todos los meses, por eso pienso que el test fallo 

A
anyeli_5314551
20/1/18 a las 18:31

Mi novia era virgen, empezamos a tener relaciones justo el día que le empezo a llegar el periodo, el 19 de diciembre, volvimos a tener relaciones el 29 de diciembre y el 9 de enero, en todas estas ocaciones usamos condón y en ninguna yo terminé dentro, siempre eyacule fuera, y con el condón, su ciclo regular es de 27 días, pero estamos preocupados, se supone que debería haberle llegado el 16 o 17, pero es 20 y nada. Desde el 17 ella está muy preocupada, el 18 tuve un ataque de estrés lloro y me decía que porque no le bajaba, y hemos estado así, muy preocupados, está preocupación puede afectar la bajada de su relación? M? podría existir posibilidad de embarazo aunque tomamos todas las precauciones? El iniciar su vida sexual pudo afectar su ciclo?
Ayudaa por favor, estanls muy preocupados
Gracias

A
anyeli_5314551

Mi novia era virgen, empezamos a tener relaciones justo el día que le empezo a llegar el periodo, el 19 de diciembre, volvimos a tener relaciones el 29 de diciembre y el 9 de enero, en todas estas ocaciones usamos condón y en ninguna yo terminé dentro, siempre eyacule fuera, y con el condón, su ciclo regular es de 27 días, pero estamos preocupados, se supone que debería haberle llegado el 16 o 17, pero es 20 y nada. Desde el 17 ella está muy preocupada, el 18 tuve un ataque de estrés lloro y me decía que porque no le bajaba, y hemos estado así, muy preocupados, está preocupación puede afectar la bajada de su relación? M? podría existir posibilidad de embarazo aunque tomamos todas las precauciones? El iniciar su vida sexual pudo afectar su ciclo?
Gracias

A
anyeli_5314551

Gracias

Y
yapci_729407
20/1/18 a las 18:35

Ayuda! No puedo estar embarazada, esto que significa???

Mi test fue igual. Estoy embarazada. 

También sangré la semana que tenía que bajarme el periodo. Creo  que estás embarazada. 

Ve al médico de urgencia que te harán otra. 

A
azan_7903489
20/1/18 a las 18:53

Pero esta semana debía llegarme, y hoy me llegó, por eso es extraño siento dolores de panza igual que todos los meses, por eso pienso que el test fallo 

pues por algo te hicistes la prueba asi que realiza una de sangre para confirmar

A
anyeli_5314551
21/1/18 a las 5:10

Gracias, eso hemos tratado de hacer, pero no es fácil ni para ella ni para mí, estamos sufriendo niveles de estrés muy altos, mucha preocupación, sobre todo porque estuvimos un día antes de que estuviera en sus días de fertilidad segun mis cuentas, que empezarían el 30, seguimos esperando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest