Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 1:46
W
wasima_9375746
26/3/16 a las 3:19

tuve relaciones con mi pareja mi primer día fértil, o sea 5 de marzo, me tome la pastilla del día después el 7 de marzo, contando 40 horas, me hice una prueba casera 17 días después o sea el 21 de marzo y me salió negativa. Me tenía que bajar el 23, llevo dos días de retraso y nada, desde ayer tengo constantes ganas de ir al baño ¿será que estaré en embarazo. Cabe apuntar que mi ciclo es de 32 días y nunca se me había retrasado. Ayuda por favor, y justamente voy a empezar a planificar con las pastillas Facetix ¿si son recomendables? De ante mano. Gracias

Ver también

W
wasima_9375746
26/3/16 a las 4:10

Gracias
Muchas gracias por responder, entonces... ¿no me aconseja la prueba de orina? es que pensaba hacerme otra prueba casera de farmacia el próximo miercoles. (o sea con una semana exacta de retraso). Y otra pregunta ¿Creé usted que haya posibilidad de embarazo?

W
wasima_9375746
29/3/16 a las 17:40

Mayra
Por lo que tengo entendido, dos días antes de la menstruación el ovulo ya está demasiado viejo para poder concebir, y además ya pasaste tus días de ovulación en los cuales ocurre la implantación, como te tomaste la postday está tiene una carga hormonal muy grande y puede ocasionar adelantos o retrazos de la misma, lo que yo te digo es que te relajes, e intentes pensar en otra cosa, y si no llega, y si te preocupa mucho te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo, yo ya voy para casi 8 días de retraso, y la verdad espero no estar embarazada, vamos a ver que pasa. Pero según lo que me cuentas veo muy remota la posibilidad que estés en embarazo. Suerte

W
wasima_9375746
30/3/16 a las 16:09

Hola
Resulta que hoy me hice una prueba de embarazo muy, muy temprano más o menos a las 6 de la mañana, dicha prueba media 10 miu/ml, y me salió negativa. Y me acabo de bajar mi periodo común y corriente

Sólo les quería comentar mi experiencia. Gracias

W
wasima_9375746
31/3/16 a las 22:45

Hola
Soy yo de nuevo, es que ayer me bajo mi periodo, y me bajo normal, como siempre me baja, pero en el día de hoy, ya no tengo mi periodo, se ha ido por completo ¿a que se debe?. Y ayer empece las pastillas anticonceptivas ¿las sigo tomando?

Muchas gracias por la ayuda.

W
wasima_9375746
1/4/16 a las 1:46

Yeni
La verdad si estaba pendiente de mi regla, y es más estoy que no puedo de la preocupación ¿si me sigo tomando las pastillas anticonceptivas? Mi novio me dice que debo de tener las hormonas demasiado alborotadas, pero igual me preocupa puesto que jamás en mi vida me había pasado.

Muchas gracias por responder

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook