Foro / Maternidad

Ayudaaaaa por favor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las 17:13
A
anca_8537300
15/12/15 a las 22:00

Alguien que me ayude con esta duda
Tuve relaciones con mi novio el 13 de noviembre un día antes de mi periodo fertil no use condon pero me tome la pastilla anticonceptiva el no eyaculo dentro de mi eyaculo fuera se limpio y volvimos a tener relaciones al final tome la pastilla 10 días después tuve un manchado café y durante 3 5 días tuve como pequeñas gotas de sangre me tenía k haber bajado el 3 de diciembre ya que yo soy regular no me ha bajado me hice una prueba el día 14 de diciembre y salió negativa me realice otra el día 15 de diciembre y salió con una raya marcada en la c y otra muy tenue casi ni se ve cren que este embarazada

Ver también

A
an0N_586208399z
15/12/15 a las 22:14

No creo
la pastilla es super eficaz, pero si no la tomas respetando los ciclos, suele descuadrarte la regla, asique puedes ser que pasara eso, pq si lo estuvieras, con ese retrasp hubiera dado positivo....de ultimas, ve al medico y con una prueba en sangre no hay dudas que valgan suerte!

A
anca_8537300
15/12/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_586208399z

No creo
la pastilla es super eficaz, pero si no la tomas respetando los ciclos, suele descuadrarte la regla, asique puedes ser que pasara eso, pq si lo estuvieras, con ese retrasp hubiera dado positivo....de ultimas, ve al medico y con una prueba en sangre no hay dudas que valgan suerte!

Perdón
Me tome la pastilla de emergencia

A
an0N_586208399z
16/12/15 a las 17:13

Ah vale!
entonces no te preocupes que no te quedaste si la tomaste al dia siguiente (tienes hasta 48 horas para tomarla). y cuando uno la toma,te corta todo tu ciclo, y se mancha como te pasó a ti (seguramente te doleria la cabeza y te darian quizas algunas nauseas), y se descuadra para volver a empezar de nuevo...asique a partir de cuando te baje de nuevo, empiezas a contar tu nuevo ciclo, yo la tome a lo largo de toda mi vida (34años) dos veces, y me sucedio asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest