En respuesta a geneva_6491651
Nosotros tuvimos relaciones después de la primer semana, ella ya venía con unas q había abandonado hacía varios meses y empedo con estas y le tendría w aver venido hoy jueves y todavía no le vino estoy aterrado la anteriores eran 3 semana de pastillas blancas y la última semana de de rojas q ahí le venía ahora le dieron otras que toma las las primeras 3 semanas y la última no toma Korina lo que si tengo q aportar es w enbel periodo q ella no tomaba anticonceptivos tuvimos relaciones y a la mañana siguoente de las relaciones 9 horas después desiamos q tomara la pastilla del día de después para quedarnos tranquilos ella no tiene ningún síntoma ni de embarazo ni de que le va a venir algiien qme pieda ayudar
Yo no eyacule dentro de ella en ningún momento tuvimos las relaciones después de la primer semana osea tomo las pastillas toda la semana y después tuvimos sin protección sin eyaculación quiero saber si son hormonas o que porque síntomas no presenta ninguno de embarazo ella está normal antes de q le den las nuevas pastillas tuvimos relaciones sinneyaulacion y sin protección pero 9 horas después tomo la pastilla del día de después q por ahí le produce algún desorden creo yo más q cambio las pastillas síntomas no tiene ninguno ayudaaa