Foro / Maternidad

AYUDAAAAA

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 8:14
E
elisey_1028497
20/6/18 a las 15:44

Antes de nada gracias a los que vayáis a leerlo y a los que contesteis.
El lunes me tendría que haber entrado la regla y como estaba buscando el bebé me hice el test de embarazo ese mismo día por la noche. Este test dio negativo pero a la mañana del martes volví a mirarlo antes de tirarlo a la basura y vi q había una rayita clarita que parecía que indicaba que el test era positivo, fui a la farmacia donde compre el test y me dijo la farmacéutica q eso era un claro positivo cuando la mamá está de muy poquito tiempo de embarazo. Hoy es miércoles y he ido al medico donde me han hecho otra prueba de orina y salió negativa... ahora no se que pensar.. me han dicho que las pruebas de embarazo de orina del medico tienen menos sensibilidad que las de farmacia y que los falsos negativos si existen pero los falsos positivos no. Alguien puede ayudarme?
En la foto se ve mucho menos claro de como se ve en realidad, pero la dejo aquí por si sirve de algo. 

Ver también

D
dreamdeliver
20/6/18 a las 16:33

La sensibilidad de los test de farmacia y del médico dependerá de lo que ponga en el prospecto, los hay de 10ml y los hay de 20ml/25ml, que es la cantidad de hormona presente en la orina que son capaces de detectar. ASí que dependiendo de la cantidad de hormona HCG que hayas generado, la detectarán o no.

Lo mejor es repetirlo en 48 horas, con la primera orina de la mañana, que es la que mayor concentración tiene y a ver si hay suerte!

G
gina_1021707
21/6/18 a las 8:14

buen día! Existe la línea de evaporación que sale donde sería la de postigo pasadas unas cuantas horas, por lo que puede ser esa la explicación a la segunda línea. Como te aconsejaron si quieres salir de la duda espérate unos días y repítela por la mañana. Puede que sea negativo o que sea demasiado recientes...mucha suerte! Y si
no lo estas a seguir la búsqueda! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir