Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 13:11
L
liping_2882988
26/7/18 a las 2:50

Me bajo el 5 de julio y paro el 7 el 10,13,15 de julio tube relaciones sexuales sin proteccion pero solo lo isimos 1 vez por dia osea 3 veses del 10 al 15 solo lo haciamos por dia 1 vez se venia afuera mi duda es si estoy embarazada ya que me anda mucho de orinar pero me arde y solo tengo ese sintoma desde hace como 1 mes me ise una prueba de embarazo y salio POSITIVO pero no leei las instrucciones que tenia que hacermela despues de la mestruaccion fui al baño y me arde mucho mi vagina me toco el estomago y me duele y me meti mi dedo con papel y salio con 4 manchinas rosas muy ligeras pero muy ligera casi ni se notava mi duda es si estoy embarazada ya que soy muy pequeña tengo 16 años

Ver también

L
liping_2882988
26/7/18 a las 7:24

No eh sangrado solo me sale flujo amarillo asi como masudo ?

D
dorut_759603
26/7/18 a las 9:41

Ve urgentemente al médico una infección en el embarazo sin tratar es peligrosa. 

M
marck_6527614
26/7/18 a las 10:00
En respuesta a liping_2882988

Me bajo el 5 de julio y paro el 7 el 10,13,15 de julio tube relaciones sexuales sin proteccion pero solo lo isimos 1 vez por dia osea 3 veses del 10 al 15 solo lo haciamos por dia 1 vez se venia afuera mi duda es si estoy embarazada ya que me anda mucho de orinar pero me arde y solo tengo ese sintoma desde hace como 1 mes me ise una prueba de embarazo y salio POSITIVO pero no leei las instrucciones que tenia que hacermela despues de la mestruaccion fui al baño y me arde mucho mi vagina me toco el estomago y me duele y me meti mi dedo con papel y salio con 4 manchinas rosas muy ligeras pero muy ligera casi ni se notava mi duda es si estoy embarazada ya que soy muy pequeña tengo 16 años

Pues si te salió positivo estas embarazada , si eres pequeña para embarazarte no hubieses tenido relaciones , y menos sin protección . Con lo demás coincido con las compañeras infección y al médico 

S
sanae_6009985
26/7/18 a las 13:11

Ve al médico, probablemente tengas una infección de orina que debe tratarse con antibiótico (es relativamente común en el embarazo). Habla con tu familia, vas a necesitar ayuda en esto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook