Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 23 de agosto de 2018 a las 13:47
E
eliria_8325612
23/8/18 a las 12:44

Hola a todas a ver si me podéis ayudar el 9de julio me bajo mi regla son muy irregular a veces e tenido ciclos de asta 51 dia a dia de oy no me a bajado la indeseada me tomo la temperatura basal recién levantada y es de 36 si llega pero al rato me la vuelvo a tomar y pasa 36.7 o 37 no se si estoy embarazada tengo muchas angustias dolores muy fuertes de cabeza y la parte baja de espalda pero no de pechos.  Tambien deciros k el dia 8 me hice un predictor y dio negativo el dia 11 me lo volví a repetir y negativo pero no esty segura de esos negativos ayuda x fis

Ver también

D
dorut_759603
23/8/18 a las 13:32

La temperatura basal es la que se toma sin moverse de la cama, las demás son irrelevantes al no ser que estés con fiebre... Tienes que esperar al ciclo más largo y repetir el test.

J
jakes_8789109
23/8/18 a las 13:47
En respuesta a eliria_8325612

Hola a todas a ver si me podéis ayudar el 9de julio me bajo mi regla son muy irregular a veces e tenido ciclos de asta 51 dia a dia de oy no me a bajado la indeseada me tomo la temperatura basal recién levantada y es de 36 si llega pero al rato me la vuelvo a tomar y pasa 36.7 o 37 no se si estoy embarazada tengo muchas angustias dolores muy fuertes de cabeza y la parte baja de espalda pero no de pechos.  Tambien deciros k el dia 8 me hice un predictor y dio negativo el dia 11 me lo volví a repetir y negativo pero no esty segura de esos negativos ayuda x fis

No te estas tomando la temperatura basal, la temperatura basal debe de tomarse en la cama .
cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo tendrás que hacerte un test de embarazo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest