Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 27 de agosto de 2018 a las 17:03
Z
zhoe_2963337
27/8/18 a las 5:32

Hola, soy nueva y me gustaria que alguien me ayude o me aconseje, estoy en busca de mi primer bebe soy irregular pero no de demora mas de tres o cuatro dias en bajarme de lo que corresponde, actualmente segun mis calculos tengo 8 días de atraso, pero en un calendario que revise tengo 4 dias de atraso estoy algo confusa no tengo sintomas como vomitos ni náuseas, solo dolor leve de vientre y parte baja de la espalda me causa extrañesa ya que cada vez que me va a venir la regla me duelen los senos insoportablemente y este mes nada nose si ilucionarme se que DIOS tiene la ultima palabra pero quiesiera saber si a alguien mas le paso????

Ver también

J
jakes_8789109
27/8/18 a las 6:19
En respuesta a zhoe_2963337

Hola, soy nueva y me gustaria que alguien me ayude o me aconseje, estoy en busca de mi primer bebe soy irregular pero no de demora mas de tres o cuatro dias en bajarme de lo que corresponde, actualmente segun mis calculos tengo 8 días de atraso, pero en un calendario que revise tengo 4 dias de atraso estoy algo confusa no tengo sintomas como vomitos ni náuseas, solo dolor leve de vientre y parte baja de la espalda me causa extrañesa ya que cada vez que me va a venir la regla me duelen los senos insoportablemente y este mes nada nose si ilucionarme se que DIOS tiene la ultima palabra pero quiesiera saber si a alguien mas le paso????

Porque ibas a tener vomitos o náuseas? .
si ya tienes retraso hazte un test de embarazo, suerte. 

Z
zhoe_2963337
27/8/18 a las 17:03
En respuesta a jakes_8789109

Porque ibas a tener vomitos o náuseas? .
si ya tienes retraso hazte un test de embarazo, suerte. 

Me referia al los tipicos síntomas del embarazo, y dije que no los tengo x eso estoy confundida, muchas gracias x responder mñna me hare la prueba 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir