Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa por favor...

Última respuesta: 29 de agosto de 2018 a las 6:41
H
hadia_3033512
29/8/18 a las 6:29

Hola buenas noches..
Mi periodo me vino el 6 a mi me baja poco y color oscuro el 7 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro...luego de eso mi periodo de retiro!..yo no soy regular..
y luego de una semana me bajo flujo color blanco y cremita era poco pero cremoso estoy a 5 dias q me venga la regla pero hace tres dias que vengo con puntadas y dolores en la parte baja y en la cintura.. puede ser que este embarazada? Desde ya muchas gracias ..

 

Ver también

J
jakes_8789109
29/8/18 a las 6:31
En respuesta a hadia_3033512

Hola buenas noches..
Mi periodo me vino el 6 a mi me baja poco y color oscuro el 7 tuve relaciones con mi pareja y eyaculo adentro...luego de eso mi periodo de retiro!..yo no soy regular..
y luego de una semana me bajo flujo color blanco y cremita era poco pero cremoso estoy a 5 dias q me venga la regla pero hace tres dias que vengo con puntadas y dolores en la parte baja y en la cintura.. puede ser que este embarazada? Desde ya muchas gracias ..

 

Has tenido relaciones sin protección y así  vienen los bebés, a tu falta hazte un test de embarazo. 

H
hadia_3033512
29/8/18 a las 6:41
En respuesta a jakes_8789109

Has tenido relaciones sin protección y así  vienen los bebés, a tu falta hazte un test de embarazo. 

Pero es posible que quede embarazada luego del periodo?
Estoy ansiosa espero que salga positivo desde ya muchas gracias besos❤

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir