Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaa porfi tengo lio con la temperatura basal echarme una mano

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 10:25
I
ivani_6001043
6/10/09 a las 20:31

estoy echa un lio con la temperatura basal,me ha mandao el gine que me la tome todas la s mañanas antes de levantarme,empece hace una semana con 36.3 subio a 36.4 y hace dos dias que tengo 36.5,hace dos semanas que llevo con esto de la temperatura,y la regla me tiene que bajar pa el 16 mas o menos que significa que vaya subiendo?cuando se supone que estas mas fertil?llevo un lio que vamos

Ver también

V
vali_6472808
6/10/09 a las 20:35

Hola!
Tengo entendido que la temperatura sube cuando ya se produjo la ovulacion,se mantiene elevada hasta el momento de la menstruacion,un dia antes baja la tempe,en el caso que se mantenga elevada es por que hay ++!!Suerte !!

I
ivani_6001043
6/10/09 a las 20:39
En respuesta a vali_6472808

Hola!
Tengo entendido que la temperatura sube cuando ya se produjo la ovulacion,se mantiene elevada hasta el momento de la menstruacion,un dia antes baja la tempe,en el caso que se mantenga elevada es por que hay ++!!Suerte !!

gracias
muxas gracias haber que pasa la verdad es que ya tengo ganicas de tener un bb,bueno gracias de nuevo

D
danute_9482478
7/10/09 a las 10:25

Mi experiencia
No se cuando has comenzado a tomarte la tempe. Lo aconsejable es comenzar a la vez que el ciclo, es decir, el primer día de la regla. Así sabes cual es tu tempe de inicio. Desde la regla hasta la ovulación tendrás más o menos la misma tempe con una diferencia de unas dos a tres décimas por arriba o por abajo. Cuando ovula te puede subir la tempe de medio grado para arriba y mantenerse así hasta la próxima regla. Si se produce embarazo ya no te bajará la tempe, ni la regla, jejeje.
Si eres regular en los ciclos, cuando tengas un par de meses anotadas tus temperaturas y sepas el día del ciclo que te sube, comienza a tener deberes con tu chico día si, día no desde uno o dos días antes de que te suba la temperatura y hasta 4 a 6 despues (vamos, una semanita larga).
Recuerda tomar siempre la tempe a la misma hora aproximada, en el mismo lugar y con el mismo termómetro (yo la tomaba debajo de la lengua) y vete anotándolo en una agenda. No tomes nada antes de tomarla, ni agua. Y si te notas enferma anotalo tb xq es puede modificar la tempe.
Espero haberte ayudado

Besos y mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest