Foro / Maternidad

Ayudadme con la bañera cambiador por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 11:06
A
an0N_938516399z
8/6/07 a las 21:34

Tengo un problema, pensaba comprar una bañera cambiador de las que se ponen encima del bidé pero mi baño es un poco pequeño, la Jané ( no sé el modelo) me gustaba pero la bandeja inferior queda baja y choca con el grifo por lo que tengo que separarla y al hacer esto me come anchura del baño y casi me choca con el lavabo que está enfrente no quedándome así apenas espacio (no sé si me entiendeis) necesitaría que me aconsejarais una que tenga la bandeja inferior más alta o que no lleve y que al abrir el cambiador no se coma mucha anchura. Espero que me hayais entendido porque sin ver el baño es difícl explicarme. Muchas gracias

Ver también

A
alfiya_8478492
9/6/07 a las 12:01

Otra idea
Hola,

Yo tengo una bañera de neo-nato muy chula que va encima de unos soportes que se colocan encima de la bañera del baño.

Aparte, compré un cambiador que va encima de la cuna, transversal y que no quita espacio ninguno.

Y la verdad es que estoy muy contenta con la solución.
Saludos,
Lucasik

A
an0N_938516399z
9/6/07 a las 17:53
En respuesta a alfiya_8478492

Otra idea
Hola,

Yo tengo una bañera de neo-nato muy chula que va encima de unos soportes que se colocan encima de la bañera del baño.

Aparte, compré un cambiador que va encima de la cuna, transversal y que no quita espacio ninguno.

Y la verdad es que estoy muy contenta con la solución.
Saludos,
Lucasik

Hola
una pregunta: éstas que se ponen encima de la bañera se pueden poner si tienes mampara? es que me dijeron en una tienda que no. Gracias

A
an0N_938516399z
9/6/07 a las 17:55
En respuesta a an0N_938516399z

Hola
una pregunta: éstas que se ponen encima de la bañera se pueden poner si tienes mampara? es que me dijeron en una tienda que no. Gracias

Otra cosita
no he visto nunca los cambiadores que se ponen encima de la cuna, son cómodos? me puedes decir marca y modelo? gracias

E
eba_9544709
12/6/07 a las 11:06

Otra posibilidad
Hay otro modelo de cambiadores que son de bañera corrediza, por lo que tu cuando quieres bañar al bebe, sacas la bañera que tiene ruedas y que se queda encajada justo debajo del cambiador, por lo que no tienes que abri la tapa del cambiador, solo desplazar la bañera. Este modelo tambien se puede colocar debajo del bidé. La marca de estos cambiadores, no recuerdo muy bien. Es algo como Baby Kindom. Me parece muy practica para ponerla también en la habitación del bebé. Tiene ruedas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest