Foro / Maternidad

Cambiador sin bañera

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 14:15
A
an0N_913408899z
14/5/07 a las 14:58

Hola,

Estoy buscando cambiadores de sobremesa para la habitacion del bebe. No necesito bañera porque me la dejan (o sino comprare el Tummy tub, ya que no anda muy sobrada de espacio en casa).

La habitacion del bebe ya la tengo amueblada, el año pasado pusimos una habitacion juvenil, y la idea era de poner un cambiador encima del escritorio. Pero no encuentro cambiadores de sobremesa que vayan a juego con edredones de cuna y demas. Solo encuentro fundas para bañera... Habia pensado en comprar el cambiador de Ikea (36x62), pero las fundas de bañera que veo ponen que son 52x80. Eso quiere decir que no me sirven ¿no?

¿Intento buscar una tapa de bañera por separado? ¿Alguna idea?

Gracias,

Ver también

H
hayat_6138446
14/5/07 a las 16:15

Yo también!
Nosotros también hemos pensado poner un cambiador encima del escritorio, y yo he visto algunos que los venden sueltos en las tiendas para bebés, debajo si no tiene, le puedes poner tiritas de velcro y pegarlo a la mesa(hay de adhesivos que no se cosen).
Los que yo te digo són como de espuma forrados de plástico con dibujitos.
De los de IKEA, NI IDEA!
Buena suerte!

H
hasina_9494449
14/5/07 a las 17:05

En toys r us
Hola en toys r us tienes cambiadores de sobremesa coordinados con edredón, manta, protector de cuna, cortinas... y hasta el móvil de cuna; para fijarlo en el escritorio como te dicen las compañeras puedes hacerlo con velcro adhesivo o con otro q es muy parecido pero q la fijación es aun más fuerte, lo tienes en leroy merlin, aunque supongo q con velcro normal será suficiente. Espero haberte ayudado.

A
an0N_913408899z
15/5/07 a las 9:42

Gracias!
Hola,

Gracias por los consejos, ahora ya se donde ir a mirar, y como sujetarlo al escritorio...

Hasta ahora,

H
haniya_9615308
15/5/07 a las 14:15

Encontré uno desenfundable
Hola, yo tampoco iba muy sobrada de sitio y al final mi marido hizo un mueble con 4 maderas de la medida que necesitamos para el cuarto de baño ya que no encontramos un que cupiera encima del bide ya que el espacio es muy reducido y todos los que vimos median aunque solo fuera 2 cm mas del espacio que tenemos. Asi que lo hizo mi marido de madera y luego encontré en http://www.bebelulua.com un cambiador desenfundable que aparte le cuelgan 3 bolsillitos super bonito, porque la verdad es que buscamos en todas parte y no encontrabamos lo que buscabamos.

Espero haberte sido de ayuda.
Saluditos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir