Buena, bonita y barata!!!!!!!!!
Hola Alfa, yo acabo de comprar un modelo de CAM, se llama Icaro y es una pasada. Es bañera cambiador con patas plegables de tijera y lleva una bandeja abajo y otra de compartimentos a la altura de cintura para poner el jabón, la esponja, etc. La bañera es muy profunda y lo bueno es que sólo tiene un pequeño montículo en el centro para que el bebé no resbale. Yo no la quería como la Onda que es anatómica, porque me han comentado que se te queda pequeña antes de tiempo, porque el bebé se clava los bultitos y está incómodo. Yo he comprado un adaptador de bebé con varias posiciones que se ajusta con ventosas, para los primeros meses, pero luego lo puedes quitar y te queda un vaso (bañera) muy apañada. Por cierto me ha costado baratísima (viendo lo que hay por ahí), sólo 54 y el adaptador 13. Lo he comprado en Carrefour, tienen varios colores de cambiador: celeste, rosa, naranja y crudo con animalitos de colores (la mía), y según he comprobado después de varias visitas, las venden como churros, yo incluso la reservé porque cada vez que iba las habían vendido todas, pero les llegan casi a diario. No sé qué más contarte, sólo que después del Máster de Bañeras, ésta es la que más nos convenció a mi marido y a mí. Además es bastante alta con lo que no te destrozarás la espalda a diario y la puedes poner encima del bidé, lo que está genial para el desague de la bañera cuando terminas, con lo que no tienes que estar todo el tiempo cargardo peso. Chica no me enrollo más, suerte con todo.