Foro / Maternidad

Ayudas a madres solteras (2014)

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 19:13
S
saura_6462734
28/1/15 a las 13:37

Hola chic@s he sido mama soltera(con pareja(aunque no estamos en nuestro mejor momento, ha reconocido a la nena) el 30 de octubre de 2014. Y quisiera saber si alguna de vosotras esta en alguna situacion parecida a la mia y si le han dado alguna ayuda. No tengo trabajo y vivo en casa de mis padres. El padre de mi hija me da algo de dinero, pero no me pasa pension(el trabaja). Con estas circunstancias os han dado ayudas en la seguridad social?

Ver también

S
saura_6462734
28/1/15 a las 13:40

Mi email es:
mi email es ginebra16@gmail.com,
Gracias a todas!!

A
an0N_798789799z
4/2/15 a las 19:13

Ves al ayuntamiento de tu barrio
Si no estás casada, aunque en el registro civil conste su padre, si eres madre soltera, otra cosa es que seáis pareja de hecho, que para el bien de vuestra hija, es lo mejor, yo tengo una hija con su padre reconocido, pero nunca nos casamos y siempre fui madre soltera, tampoco me pasa manutención solo paga la mitad del cole. Ves al inem que te toque por zona, a la tesoreria de la seguridad social, y al ayuntamiento de tu barrio, yo fui a todo eso y recopile todas la ayudas que pude ya que estaba en tu misma situación, ves ya porque suelen tardar un poco en darlas, ademas de que piden papeles como donde está empadronada tu hija, los habitantes del domicilio en el que está empadronada, libro de familia, etc.. y de todo eso sus supuestas fotocopias, te lo digo ya para que no hagas viajes de más. También puedes ir a asuntos sociales, si lo necesitas te dan abogado de oficio, si no sabes donde están cada una de las cosas, ves al ayuntamiento de tu barrio y pregunta por todo lo que te dicho, ellos te ayudaran.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir