Foro / Maternidad

Ayudas para la guarderia

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 10:37
S
sawsan_8451537
28/9/07 a las 13:08

Hola a todas
soy nueva en este foro, participe mucho cuando estaba embarazada en otros y me fue fenomenal
no se si alguien me puede ayudar
soy madre soltera, y me gustaria saber donde tengo que dirigirme o como hacerlo para recibir alguna subvencion para la guarde o ayudas en general
la gente consigue un monton de cosas y yo me encuentro un poco desorientada de como conseguirlas

un saludo a todas y gracias

Ver también

N
naomi_5308621
29/9/07 a las 12:54

Guarderias
Hola, mi bebe no nacio aun, pero he ido al servicio social del ayuntamiento de barcelona (soy de barcelona) y aqui si tienen información sobre subvencion de las guarderias. Sobre todo diles que eres madre soltera.(supongo que en todos los ayuntamientos hay un servicio social).
En la seguridad social, tienes informacion sobre las ayudas , y el hacienda sobre los 100 euros para madres trabajadoras.
De donde eres?

C
caiwei_9445029
30/9/07 a las 10:57

Ayudas
Hola:

Supongo que lo de las ayudas depende de la comunidad yo por ejemplo soy de Madrid y eche la solicitud para becas de guarderias privadas que tenia plazo hasta el 24 de mayo las listas de admitidos provisionales salio hace poco y no se lo que me van a dar y eso que empezo la guarderia este mes informate en tu comunidad,tambien lo de los 100 eruos de hacienda al mes yo lo hice por telefono solo me pidieron un numero de una casilla de la declaracion de hacienda del año anterior,tambien soy madre soltera y la verdad que no se si hay mas ayudas depende claro de tu situacion economica del numero de hijos,etc.

S
sawsan_8451537
1/10/07 a las 10:22
En respuesta a naomi_5308621

Guarderias
Hola, mi bebe no nacio aun, pero he ido al servicio social del ayuntamiento de barcelona (soy de barcelona) y aqui si tienen información sobre subvencion de las guarderias. Sobre todo diles que eres madre soltera.(supongo que en todos los ayuntamientos hay un servicio social).
En la seguridad social, tienes informacion sobre las ayudas , y el hacienda sobre los 100 euros para madres trabajadoras.
De donde eres?

Lo primero daros las gracias
Soy de Madrid
Quiero acercarme al ayuntamiento de mi barrio, para ver si me pueden asesorar, en la pagina de la comunidad de madrid habla de ayudas para guarderia, pero no especifica como solicitarla, yo por ahora este año se lo ha quedado mi madre, pero para el año siguiente me gustaria meterle en la guarde
si os vais enterando de mas cosillas, al igual hare yo os agradezco que me lo vayais contando

un saludo y gracias

L
liguo_6409486
21/1/08 a las 13:41
En respuesta a sawsan_8451537

Lo primero daros las gracias
Soy de Madrid
Quiero acercarme al ayuntamiento de mi barrio, para ver si me pueden asesorar, en la pagina de la comunidad de madrid habla de ayudas para guarderia, pero no especifica como solicitarla, yo por ahora este año se lo ha quedado mi madre, pero para el año siguiente me gustaria meterle en la guarde
si os vais enterando de mas cosillas, al igual hare yo os agradezco que me lo vayais contando

un saludo y gracias

Becas madrid
Ya han salido los listados para el curso 2007-2008, esta es la direccion web donde puedes verlo:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuacione-s_FA&cid=1142329779047&idConsejeria=1109266187254&i-dListConsj=1109265444710&language=es&pagename=Comun-idadMadrid%2FEstructura&pv=1142329499777&sm=1109265-843983

También hay enlaces y telefonos para informarte de como solicitarlo para el curso que viene.

D
dianne_6375389
4/6/09 a las 14:30

Hola soy madre soltera, extranjera tengo 19 años y no e trabajado nunca
hola! saludos a todas,, mipregunta es si alguien sabe de alguna ayuda para mi, tengo una hija pekeña de 7 meses y no trabajado, ni e trabajado nunca...no puedo sali adelante asi con mmi hija....solo recibo una ayuda que aun no me la han dado....mi madre me ayuda como puede pero no llega....y encima las vacunas las ttengo que comprar yo...y estan caras y ya no se que hacer e4stoy desesperada diganme algo por favor....soy una chica extranjera con papeles pero solo tengo la residencia legal.....no me autoriza a trabajar y me gustaria saber si puedo recibir alguna ayuda....gracias.....e leid algo del inem y la seguridad social..pero no si si me lo daran a mi...me podrian responder muchas graccias a toas.....estoy mal...no se que hacer ya....

A
atreyu_8748383
20/7/10 a las 10:37

No se puede ser mas in_be_cil
De verdad que no se puede ser mas insolidario, quien necesita mas ayuda que una madre soltera, sin trabajo, extranjera, con 19 años, tal vez sin estudios? primero hay que dar la ayuda, despues ya les exigirimos que colaboren que sean responsables que pagen sus impuestos y que si no pagas no puedes exigir. Hay que ayudar no hay mas, ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram