Foro / Maternidad

Que ralladas... Ayudenme por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 16:49
U
ulises_2876072
3/5/18 a las :42

hola chicas, es la segunda vez que escribo hoy, miren, estaba teniendo ciclos regulares durante unos meses, de repente este mes se me atrasó una semana o por ahí, me vino el dia 14 de este mes, sin embargo tenia dolores desde el dia 3, cuando terminó mi periodo los colicos no desaparecieron, a dia de hoy sigo teniendo colicos, ya no son tan fuertes, pero son molestos, todos los tests de ovulacion me han salido negativos, y aun no he tenido apenas flujo, lo poco que he tenido era acuoso, pero ahora ya es como mas espesito y tirando a blanquecino, tube relaciones sexuales el dia 22 en la madrugada, y todos los tests salen de la misma tonalidad menos el del dia 26, creen que podria haber ovulado tan solo 7 o 8 dias despues de mi periodo? 
SE QUE SOY PESADA, PERO AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, POR FAVOR...

Ver también

U
ulises_2876072
3/5/18 a las 11:51

nadie?

O
ouafae_8330737
3/5/18 a las 12:33

No se q decirte, a mi los primeros meses d busqueda d embarazo también se me descompensaron un poco los ciclos q hasta meses antes habian sido siempre super puntuales, quizás te salen negativos porq estés ovulando un poco antes o despues, no se...

A
an0N_844509199z
3/5/18 a las 14:41
En respuesta a ulises_2876072

hola chicas, es la segunda vez que escribo hoy, miren, estaba teniendo ciclos regulares durante unos meses, de repente este mes se me atrasó una semana o por ahí, me vino el dia 14 de este mes, sin embargo tenia dolores desde el dia 3, cuando terminó mi periodo los colicos no desaparecieron, a dia de hoy sigo teniendo colicos, ya no son tan fuertes, pero son molestos, todos los tests de ovulacion me han salido negativos, y aun no he tenido apenas flujo, lo poco que he tenido era acuoso, pero ahora ya es como mas espesito y tirando a blanquecino, tube relaciones sexuales el dia 22 en la madrugada, y todos los tests salen de la misma tonalidad menos el del dia 26, creen que podria haber ovulado tan solo 7 o 8 dias despues de mi periodo? 
SE QUE SOY PESADA, PERO AQUI ESTAMOS PARA APOYARNOS, POR FAVOR...

Se puede ovular en cualquier momento del ciclo, incluído mientras menstrúas. 

U
ulises_2876072
3/5/18 a las 17:05

ahora mismo me acaba de bajar un monton de flujo con aspecto lechoso y super liquido, cren que puede ser sintoma de embarazo,?? se supone que podria haber ovulado el dia 28 puede que ya se de ese sintoma?

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 18:51
En respuesta a ulises_2876072

ahora mismo me acaba de bajar un monton de flujo con aspecto lechoso y super liquido, cren que puede ser sintoma de embarazo,?? se supone que podria haber ovulado el dia 28 puede que ya se de ese sintoma?

Deja de rallarte, hazte un test pasada 20 días de la relacion de riesgo y yasta. El estres afecta a tus ciclos hormonales, tienes que relajarte.

U
ulises_2876072
3/5/18 a las 21:57
En respuesta a dunja_5958191

Deja de rallarte, hazte un test pasada 20 días de la relacion de riesgo y yasta. El estres afecta a tus ciclos hormonales, tienes que relajarte.

pf, esque estoy tan ansiosa... todos los dias estoy con el test, se que no me va a salir aún aunque estubiera... 

D
dunja_5958191
3/5/18 a las 22:10
En respuesta a ulises_2876072

pf, esque estoy tan ansiosa... todos los dias estoy con el test, se que no me va a salir aún aunque estubiera... 

Por que no te va a salir? comprate uno sensible que los detecta 6 dias antes de la falta, y sino uno de sangre. Haz vida a parte y ya lo sabras

U
ulises_2876072
3/5/18 a las 23:37

los tests que me hago se suponen que son ultrasensibles, de 10miu/ml... pero salen negativos... supongo que será otro fracaso más...

S
shakir_8276856
4/5/18 a las 1:31

De tan nerviosa que estaba yo el mes pasado, empece a tomar infusion de camomila y la indeseable llegó.. me calmó todo el estres que me habia provocado el no saber si estaría o no. Prueba a ver si te funciona y sino, algo te calmara. Suerte!

U
ulises_2876072
4/5/18 a las 3:14
En respuesta a shakir_8276856

De tan nerviosa que estaba yo el mes pasado, empece a tomar infusion de camomila y la indeseable llegó.. me calmó todo el estres que me habia provocado el no saber si estaría o no. Prueba a ver si te funciona y sino, algo te calmara. Suerte!

muchas gracias nerea2727 la cosa es que no se me ha atrasado el periodo, aún me faltan 9 dias para mi no warry, pero de todas formas, buscare una forma de relajarme, porque estoy todo el dia con eso en la cabeza... 

U
ulises_2876072
4/5/18 a las 14:22

Eres un asqueroso, mas quisieras tu, que yo te mandara nada.
En serio crees que alguien se va a tragar que eres ginecologo? 
Por favir chicas reporten a este cerdo que yo no se como se hace...

U
ulises_2876072
4/5/18 a las 16:49

gracias pilimakiza, entonces puede ser que haya tenido un ciclo anovulatorio? osea, les pasa a todas?? 😣

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest